[6]

2.1K 156 17
                                    

Paso un día después de lo acontecido con Ibara, decidió darle su tiempo, nuestro protagonista se encontraba caminando por las calles de la ciudad con mucha despreocupación llevaba un luck casual.

Pasando por un parque pudo observar a los niños jugar y a las parejas recorriendo tomados de las manos, el recordó por un momento a una persona ""Especial"", para que mentir era una relación de dependencia y casi inexistente amor propio no era par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando por un parque pudo observar a los niños jugar y a las parejas recorriendo tomados de las manos, el recordó por un momento a una persona ""Especial"", para que mentir era una relación de dependencia y casi inexistente amor propio no era parte de izuku para aclarar.

¿Que pasa cuando de un día para otro, le das pan a una persona que siempre tuvo hambre?.

Dependerá de el.

¿Y si un día para otro le dejas de dar pan a esa persona?, ¿Como reaccionaría?.

Se preguntara el por qué de ello.

¿Entonces... que ara esa persona a la cual le quito el pan?.

"Cualquier cosa para recuperarlo".

Eso era exactamente lo que ocurría con saiko, su padre nunca le prestaba atención más de lo necesario solamente le daba ordenes y ella tenia que seguirlas al pie de la letra si quería que se volviera la mejor estudiante de la escuela lo haría, si quería que hablara cualquier idioma lo haría y aprendería hasta como escribirlo también leerlo, hasta si le pidieran casarse..... ¿Lo haría?.

La historia de ambos se remonta hace cuatro años, el joven izuku siempre se metía en problemas peleas con pandillas.... eran buenos tiempos solo el y la gran cantidad de violencia que había en su día a día peleando en callejones incluso llego a enfrentarse a un grupo llamado Tokyo Manji, cabe decir que barrio el piso con todo ellos también le destrozo las piernas a un tal Mickey que era considerado como el más fuerte, un montón de mocosos idiotas hubieran podido con alguien que había entrenado hasta que sus huesos se habían rotos no le importo mandar a todos y cada uno sin excepciones a cuidados intensivos.

Luego siguió tras de otras pandillas las cuales terminó destruyendo en su totalidad con fuerza bruta no dependió de su estilo niko en lo absoluto, pero aún así salió con demasiadas heridas ya que grandes grupos armados con barras,nudilleras,látigos,palos y entre diferentes tipos de armas fueron en su contra aún saliendo muy herido logró y con la navidad llegando la nieve no se hizo de esperar.

[Flash back]

Pov izuku:

M-mierda se pasaron de lanza, pelearme con mil tipos que tenían barras de metal todos al mismo tiempo fue una mala idea, maldición por qué nací hombre nosotros no pensamos mucho antes de hacer las cosas (No se ustedes pero yo si :V), pero que más da tarde o temprano llegaría al límite.... fue bueno mientras duró... o eso creía.

Un auto que parecía ser muy caro, hacia poco ruido recién me di cuanta cuando estaba a cinco metros en frente de mi, la puerta de atrás se abrió una figura femenina salió se acercó a mí para poner su pie sobre mi cabeza cubierta por la fría nieve de una reciente Nevada.

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora