[8.5]

1K 80 11
                                    

Había terminado de contar.... los gritos habían cesado, bajo sus manitas hasta la venda para bajarla para luego sentir como alguien la abrazaba, pudo oler un aroma metálico muy conocido para ella.

Ya estás a salvo pequeña....

Escucho la voz, de aquel joven miró hacia arriba encontrándose con el rostro ensangrentado de este tenia varios hematomas, al igual que cortadas también huesos rotos había sido una pelea violenta en todo sentido de la palabra.

[Flash back]

Ambos habían retrocedido hasta llegar a un mejor lugar donde poder discutir, un estacionamiento había un KFC detrás de ellos, por alguna extraña razón había una fila de gallinas detrás del local, pero no le dieron importancia a eso. Izuku empezó a quitarse la ropa para quedar en unos shorts negros deportivos.

Chisaki solo se acomodó su pico de tucán.

Chisaki: No quería llegar a esto, pero no dejaste otra opción -quitandose sus guantes, pero recibió una patada en la cara-

Izuku: Lose.... tendré que matarte bastardo de mierda, si lo hago no habrá más problemas contigo una escoria menos en esta podrida sociedad.

Chisaki: -Aturdido- ¿Los héroes no tienen un código? -El pecoso alzó una ceja-

Izuku: ¿Importa? -sonriendo de una manera enfermiza-

Se quedó callado mientras ponía sus manos en el suelo, una fila de picos salió disparada encontra del pecoso, este se hizo a un lado usando Flash Fire, dejando imágenes residuales empezó avanzar.

Lanzo varios picos que fueron esquivados, eran casi tan rápidos como una bala pero igual izuku, podía preveer sus movimientos mientras avanzaba le dio un Iron breaker, un golpe tan fuerte que destruiría los órganos internos de una persona normal, el daño fue devastador provocando que chisaki vomitara un poco de sangre mezclado con fluidos estomacales.

Levantando lo en el aire casi unos dos metros del suelo, calló con fuerza en el suelo cuando su mano tocó el suelo, una línea de picos se formaron en el piso, apunto de clavarse en los pies de izuku, pero este dando un salto hacia atrás logró evitarlo.

Chisaki puso su mano en su estómago, arreglando el daño recibido.

Izuku: Tengo que romperle los brazos -Penso con gran seriedad-

Chisaki: Maldito insecto, te mataré aquí y ahora -Sus ojos mostraban una gran rabia-

Izuku: ¡JA!, ¡No digas más de lo que puedas masticar! -Un color rojizo tomó, una sonrisa llena de locura se extendió a lo largo de su rostro, la Fase tres del advance fue activada.

[Disturbed - Down Wiht the sickness]: (Para más placer)

Toco ambos brazos con sus palmas, para luego cambiar las formas de estos, haciéndose más grandes y musculosos también sus piernas haciendo que aumenten de la misma forma, también su pecho tomando una forma más sólida.

Sin decir ni una palabra ambos se lanzaron al combate, con un intercambio de golpes monstruoso, rápidos sin precisión eran los golpes de chizaki por su poco experiencia en el cuerpo a cuerpo. izuku era lo contrario.

Dándole un gancho al rostro, luego una patada en el estómago continuó con muchos golpes en el rostro, pero  aún así el pederasta tomó de la cintura a izuku para lanzarlo por los aires como un muñeco de trapo, pero controló su caída pero lo que no se esperó fue una embestida de chizaki.

Se estrelló contra un auto, el pederasta quiso aplastar su rostro con su puño como un martillo, pero el pecoso pateó su rostro haciéndolo retroceder.

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora