✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐

2.3K 241 87
                                    

23:45 PM; perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

• Me asomo por la puerta de mi habitación, y no veo a nadie. Aunque aún no son las doce, parece que tenemos permiso para salir.
Le hago señas a Bonnie para que me siga, y ambos salimos.

¿Puedes oírme? – Envío un mensaje cifrado al Faz-Watch de Gregory. Lamentablemente, Bonnie no puede escuchar los mensajes.

Sí, te escucho. – El niño responde agitado.

¡Genial! ¿En dónde estás? Nosotros estamos yendo a la entrada. – Pregunto, y Gregory se queda en silencio por unos segundos antes de responder.

Estoy en los baños. – Él dice.

• Me limito a asentir y sigo caminando junto a Bonnie.
El lugar está algo oscuro, y hay Staff Bots por todos lados.

La entrada está a punto de cerrarse... – Bonnie rompe el silencio entre nosotros. – Si no se apresura, quedará encerrado.

Él está cerca de los baños, no tardará más de dos minutos en llegar. – Digo despreocupado una vez llegamos a la entrada del establecimiento.

• Bonnie y yo nos quedamos esperando. Los minutos pasan, y el niño no aparece ni responde los mensajes que le envío.
La entrada está a diez minutos de cerrarse.

¿Crees que le haya pasado algo? – Bonnie pregunta, claramente preocupado.

No lo sé... quizás se perdió. – Digo en un intento de calmarlo, pero Bonnie sigue igual de nervioso. – Iré a buscarlo. Quédate por aquí en caso de que el niño venga.

• Bonnie asiente, y antes de irme, nos damos un corto abrazo. Me alejo de la entrada principal, dirigiéndome a los baños.
Camino por un rato, y cuando estoy cerca, escucho un par de ruidos peculiares. Unos gruñidos y pisadas fuertes.

Me asomo por el pasillo donde están las puertas de los baños, y allí veo a Roxanne. Ella luce... diferente.

¿No ves que estoy tratando de ayudar? – Roxy dice, su voz suena extraña. – Deja de esconderte...

• La miro más detalladamente, notando que de su boca cae un rastro de sangre, y que sus manos están algo manchadas. En ese momento me alarmo, ¿acaso ella le hizo daño al niño?

De todos modos, tengo que alejarla de aquí, y estoy seguro de que ella no querría que la viera en este estado.

¿Roxy? ¿Estás ahí? – Digo, dejándome de asomar por el pasillo.

¿Ah? – La escucho decir. – N-No, no. Yo... – Ella se aleja, dando unos pasos hacia atrás. – Yo ya me iba.

• Oigo unos pasos alejándose, y vuelvo a asomarme al pasillo, sin ver a nadie. Rápidamente entro a los baños, pero a simple vista no veo a nadie.

¿Gregory? – Llamo, y busco con mi mirada. Uno de los baños se abre, pero nadie sale de allí. Me acerco, y abro la puerta completamente, viendo al niño sentado en el suelo. – ¡C-Cielos...!

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora