01:49 AM,
perspectiva de La Narradora.┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
• Moondrop se asoma por detrás de Freddy, agarrándolo por los hombros para empujarlo hacia atrás.
Bonnie quiere ayudar a Freddy, pero sabe que lo mejor será correr a activar los generadores y encender las luces.
El conejo se dirige silenciosamente hacia unas de las torres, dejando nuevamente al niño en el suelo.– Y-Yo no puedo entrar ahí. – Bonnie susurra cerca del niño. – Hay tres generadores dentro de las torres, ¿podrías encontrarlos y encenderlos?
– ¡Sí! – Gregory asiente, gateando dentro de la torre.
• Mientras Gregory busca por los generadores dentro de la torre, Bonnie recorre la oscura guardería buscando los generadores restantes.
Por otro lado, Moondrop está disfrutando el molestar a Freddy. El oso es mucho más fuerte que Moon, pero el último es más rápido, y a Freddy le cuesta siquiera ver al animatrónico luna.
– Desearía poder seguir jugando contigo, osito... – La luna dice en un tono bajo, y Freddy mira alrededor para tratar de verlo. – Pero tengo a un niñito que atrapar, y no puedo seguir perdiendo el tiempo.
• Moondrop finalmente baja del techo, y camina de puntitas hacia donde está el niño.
Freddy se reincorpora, ignorando su torso dañado, y piensa en una forma de detener a Moondrop sin arriesgarse demasiado a que lo ataque de nuevo.Mira al escritorio, encontrando una linterna sobre este. La toma, y se acerca cautelosamente a Moon.
– ¡Toma! – Exclama, alumbrando a Moondrop con la luz de la linterna. Él se voltea, y ambos se miran en silencio. – O-Oh. Yo pensé que...
– ¡Realmente eres un tontito! – Moon ríe, pero deja de reír cuando Freddy le arroja la linterna a la cabeza, haciéndole algo de daño. – ¡Auch!
• Ahora el que ríe es Freddy, hasta que Moondrop vuelve a abalanzarse sobre él.
Mientras tanto, Bonnie encontró ambos generadores, pero las luces aún no se encienden.
El conejo busca con la mirada a Gregory, y lo encuentra dentro de un túnel.– ¿Estás bien? – Bonnie susurra en voz muy baja, pero el niño parece entenderlo.
– No encuentro el último generador... – Gregory responde, viendo desde el túnel como Moon y Freddy se atacan entre ellos.
– O-Okay, ehm... – Bonnie mira a los lados, y también ve la pelea entre ambos animatrónicos. Deben apresurarse en prender la luz. – Iré a ayudarte.
• Tras decir eso, Bonnie se agacha, entrando a la torre para trepar. Se atora un poco al inicio, ya que la atracción no está hecha para que animatrónicos tan grandes entren en esta.
El conejo mira hacia abajo mientras gatea, encontrándose con unos cuantos cables.
– ¿Seguiste estos cables? – Bonnie le pregunta al menor, quien está a tan solo unos metros adelante de él. El niño niega, y se acerca.
– No puedo ver casi nada. – Gregory responde, tocando los cables para después seguirlos. – Escucho pasos...
• Gregory y Bonnie siguen silenciosamente el cable, esperando encontrarse finalmente con el último generador.
Los pasos se escuchan cada vez más cerca, al igual que la risa característica de la luna.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]
Fanfiction- ¡No tengas miedo, pequeño! Nosotros te mantendremos a salvo. - Pero los demás están actuando muy extraño... ✰ Luego de que Glamrock Bonnie volviese, un niño se infiltra dentro del animatrónico Freddy. ✰ Su vida corre peligro, ya que está siendo pe...