00:07 AM, perspectiva de Bonnie.
┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
- Y-Ya casi llegamos. - Susurro al ver como su brazo no deja de sangrar. Estoy tan nervioso que parece que mi caja de voz se averió, causando que tartamudeé.
• Camino por el sótano, cargando a Gregory. Él se sostiene por mi cuello, y puedo oír sus quejidos en mi oreja.
Llego a la "enfermería", que en realidad es una habitación en mal estado, con una cortina y un pequeño botiquín.
Dejo al niño sobre una sillita, y abro el botiquín.- No hay vendas... - Digo, encontrando solo un par de tiras adhesivas y un chicle masticado. Agarro las tiras, y pongo una en su mejilla y las restantes en sus rodillas.
- Da igual, ya no me duele tanto. - Gregory se levanta de su asiento, tratando de sonar fuerte.
• Pero no debería dejar su herida expuesta, o podría infectarse.
Me quito mi camisa, y arranco una de las mangas para usarla como venda.Cubro su herida con la venda improvisada, apretando su brazo con fuerza. Parece estar mejor.
- Creo que eso servirá por un rato. - Digo y vuelvo a ponerme mi camisa. El niño se me queda mirando. - ¿Te sientes bien--?
- ¡Gracias, Bonnie! - Él me abraza, tomándome por sorpresa.
• Acaricio la cabeza del niño, pero eventualmente correspondo a su abrazo.
De repente, Faz-Watch de Gregory se enciende.
- Es Freddy. - Dice, y se queda en silencio para escuchar el mensaje. - Está bien, iremos allá. - Él responde al mensaje, y levanto una ceja.
- ¿Qué te dijo? ¿Se encuentra bien?
- Dice que hay una salida más adelante. - Gregory sostiene su brazo, espiando fuera de la enfermería.
• No hay moros en la costa, así que salimos con tranquilidad. He estado muy pocas veces aquí abajo, pero creo que recuerdo en donde está la salida.
- ¿Qué es este lugar? - El niño susurra, acercándose más a mí. Tomo su mano para seguir caminando.
- Es la parte inferior del Pizzaplex. - Respondo, iluminando el camino con la luz que emiten mis ojos. - Estos túneles conectan con todas las atracciones, y solo los Staff Bots pueden bajar aquí. ¡Así que estamos seguros!
- E-Espera, ¿hay de esos robots por aquí abajo? - Gregory pregunta alarmado, sosteniendo mi mano con fuerza.
- Pues... probablemente sí. - Me preocupo un poco al verlo asustado. - Pero no te asustes, son completamente inofensivos.
• Gregory parece dudar de lo que digo, pero antes de que él pueda responder, las luces del sótano se vuelven rojas y empiezan a parpadear, acompañadas del sonido de una sirena.
Miro hacia los lados, preguntándome a que se debe ese ruido. Nos volteamos para ver hacia atrás, y notamos que estamos siendo rodeados por un gran grupo de Staff Bots.
- ¿V-Ves? ¡Vinieron a ayudarnos! - Digo sin estar seguro. Los robots empiezan a acercarse a nosotros, y cargo al niño solo por las dudas.
- No creo que quieran ayudarnos... - Gregory señala hacia los ojos de los robots, mostrándome que están rojos.
• Eso no es normal.
Los robots se acercan rápidamente, y me echo a correr con el niño en brazos.Puedo escuchar a los robots siguiéndonos mientras corro por el sótano. Veo la salida de emergencia a lo lejos, pero los Staff Bots están demasiado cerca de nosotros.
- ¡Llegamos! - Exclamo al llegar a la puerta e intento abrirla, pero está cerrada. - N... Nos falta una tarjeta...
• Gregory me mira con preocupación mientras los Staff Bots nos rodean en un círculo, acorralándonos contra la puerta.
- ¡Mira! - Gregory grita, apuntando a un conducto de ventilación en una pared. Este se ve dañado, y no sé a donde se dirige.
- ¡No voy a meterte allí! N-No tengo idea de a donde va ese ducto... - Me niego al inicio, pero el me interrumpe.
- ¡¿Entonces vas a dejar que me atrapen?! - El niño exclama, e inmediatamente se trepa sobre mi cabeza para acercarse más al ducto.
• Él tira de mis orejas y pisa mi cabeza para finalmente entra al ducto.
Los robots no quitan sus miradas sobre Gregory, pero cuando él se va por el ducto, ponen sus ojos sobre mí.
---
- 00:52 AM, perspectiva de Freddy. -
---
• Ya casi ha pasado una hora, y no se nada de Bonnie y Gregory. Envié muchos mensajes al Faz-Watch del niño, sin recibir respuesta.
- Ugh, Bonnie... - No quiero desconfiar de él, pero tengo el presentimiento de que algo malo sucedió.
- ¡Freddy, por favor responde! - La voz de Gregory atrapa mi atención.
- ¿Gregory? ¿Qué sucede? - Pregunto rápidamente.
- M-Me metí a un ducto y terminé en una oficina, ¡pero Chica y Roxy están en las puertas! - Mientras dice eso, puedo escuchar unos golpeteos contra una puerta.
- ¡Dile a Bonnie que te esconda! Iré ahora mismo. - Corro hacia la puerta de mi habitación, pero Gregory continúa.
- Bonnie no está, unos robots lo tenían rodeado. - El niño empieza a susurrar. - Se quedó en el sótano, q-quizás este en peligro. - Cuando dice eso, me quedo en silencio y suelto un suspiro.
- Está bien, mantente tranquilo. Esto es lo que haremos...
┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?
✘ 𝑵𝒐 ✔𝑺𝒊
ESTÁS LEYENDO
« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]
Fanfiction- ¡No tengas miedo, pequeño! Nosotros te mantendremos a salvo. - Pero los demás están actuando muy extraño... ✰ Luego de que Glamrock Bonnie volviese, un niño se infiltra dentro del animatrónico Freddy. ✰ Su vida corre peligro, ya que está siendo pe...