00:55 AM, perspectiva de Gregory.
┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
- La batería de la oficina no durará mucho tiempo. - Freddy explica desde el Faz-Watch. - Será mejor que salgas de ahí.
- P-Pero Roxy y Chica están fuera... - Susurro, escondiéndome debajo del escritorio para no ser visto a simple vista.
- Usa las cámaras para evitarlas. - Suena seguro. - Trataré de llegar a ti lo más rápido posible.
• Pongo la cámaras en el Faz-Watch, y ahí puedo ver donde están los robots. Tanto Roxy como Chica están en las puertas, golpeándolas de vez en cuando.
Reviso la oficina mientras tanto, y encuentro una especie de tarjeta sobre el escritorio. La tomo, y leo lo que dice.
- "Pase de guardería"... ¿para qué quiero esto? - Pregunto, pero Freddy no responde. Ha de estar ocupado. - Lo guardaré, solo por si acaso.
• Vuelvo a mirar las cámaras. Roxy sigue en la puerta, pero Chica está rondando por otro lado.
Es mi oportunidad para salir.Abro la puerta de la oficina, y asomo mi cabeza hacia afuera para ver si hay alguien cerca. Por suerte, no hay nadie.
Salgo con sigilo, revisando las cámaras constantemente para evitar a las animatrónicas.- Oh Gregory~... - Oigo la voz de Chica. Se escucha distante, pero me sorprende que sepa mi nombre.
• Luego de dar un par de vueltas, corriendo y escondiéndome, llego al vestíbulo principal. Está repleto de Staff Bots.
Freddy dijo que vendría pronto, y claramente no puedo deambular mucho por el lugar, o los Bots me verán.
- V-Vamos Freddy, ¿dónde estás...? - Me quejo en voz baja. Han pasado varios minutos, y no tengo donde esconderme.
• También me preocupo por Bonnie, él se quedó solo con aquellas máquinas. Espero que no le hayan hecho daño...
Por algún motivo, cada vez hay más y más Bots por esta zona, y si no me escondo ellos van a encontrarme. Miro alrededor, y veo una carriola de bebé.
- (No tengo otra opción...) - Pienso mientras me dirijo silenciosamente hacia la carriola, metiéndome en esta.
• Soy algo pequeño, y logro entrar en la carriola sin mucha dificultad. Me quedo en completo silencio cuando oigo como los Staff Bots se acercan hacia mí.
Intento contener mi respiración para que no me encuentren, pero uno de ellos está frente de mi escondite.
- Intruder. Intruder. - El Bot repite miles de veces antes de empezar a destrozar la carriola.
• Pego un grito cuando siento como soy agarrado de la pierna y tirado hacia al piso.
El Staff Bot me mira por unos segundos, antes de poner sus manos sobre mi cuello.- ¡FREDDY--! - Grito antes de que empiece a hacer presión sobre mi cuello. En ese instante, unas manos naranjas se ponen a los lados de la cabeza del robot, y de un solo movimiento, se la arranca. El Staff Bot suelta mi cuello y cae al suelo.
- ¡Gregory! - Freddy exclama, sosteniendo la cabeza del robot. - ¿Me llamaste? - Él extiende su mano, ayudándome a levantarme.
• Me levanto, aún un poco asustado y adolorido, pero feliz de ver a Freddy.
- Uh oh. - Él exclama al ver como otro par de Staff Bots se acercan agresivamente hacia nosotros. Freddy se pone a la defensiva, pero asegurándose de que me quede detrás de él. - ¡Agáchate!
• Freddy grita, y ambos nos agachamos, esquivando una bola de boliche.
Uno de los bots fue golpeado por la bola, destrozando su cabeza. Este cae sobre el otro robot, rompiéndolo cuando lo tira al piso.
- ¡Chuza! - Bonnie exclama con una sonrisa, acercándose a nosotros. - ¿Se encuentran bien?
- Sí... - Digo mientras trato de calmar mi respiración. - Me alegra ver que estás bien, pero... ¿ahora como voy a salir de aquí?
- ¿Por qué no te fuiste por la salida del sótano? - Freddy pregunta, levantando una ceja.
- L-La puerta requiere de una tarjeta para abrirse... - Bonnie explica. - Y la salida principal no se abrirá hasta las seis de la mañana...
- ¿Una tarjeta? - Freddy piensa, y se queda en silencio por unos segundos. - Creo que sé donde puede haber una. - Él sonríe, pero su sonrisa no dura mucho. - Sé que hay una en la guardería, pero no podremos entrar sin un pase...
• Freddy suspira, y Bonnie cubre su rostro con sus manos, sintiéndose frustrado.
Recuerdo que encontré un pase para la guardería en la oficina, y meto mi mano en mi bolsillo.- ¡Tengo uno! - Lo saco mientras sonrío.
- ¡Buen trabajo, superstar! - Freddy revuelve mi cabello, y abre la cabina de su estómago. - No perdamos más tiempo, hay que sacarte de este lugar cuanto antes.
┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?
✘ 𝑵𝒐 ✔𝑺𝒊
ESTÁS LEYENDO
« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]
Hayran Kurgu- ¡No tengas miedo, pequeño! Nosotros te mantendremos a salvo. - Pero los demás están actuando muy extraño... ✰ Luego de que Glamrock Bonnie volviese, un niño se infiltra dentro del animatrónico Freddy. ✰ Su vida corre peligro, ya que está siendo pe...