✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒄𝒆

1.2K 154 44
                                    

05:39 AM,
perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

• Todos miran una vez más a la oficina, y Vanny hace un gesto de sorpresa al ver a todos los animatrónicos ahí. Sin embargo, ella sonríe y saluda como es habitual antes de adentrarse en la oficina.

Gregory se mueve para bajar de los hombros de Bonnie y corre rápidamente por el Fazer Blast.

Los demás robots caminan detrás de él, sin saber exactamente cuál es el plan del niño.

- Tssk. - Sun le hace una seña a Freddy para luego susurrarle. - ¿A dónde estamos yendo?

- No estoy seguro. Solo estamos siguiendo a Gregory... - El oso mira al niño mientras habla. - ... él parece saber lo que hace.

- Oh, ¡Genial! ¿Y ellos vendrán con nosotros?

Freddy levanta una ceja y mira a Sundrop. El sol apunta hacia atrás, mostrando como los Staff Bots de la zona se acercan para acorralarlos.

Bonnie se apresura y toma el brazo de Gregory para prevenir que siga corriendo solo, a lo que el niño pone algo de pelea.

- ¿Qué haces? ¡Tengo que ir con ella! - Gregory exclama mientras intenta soltarse, pero el conejo lo arrastra hacia los demás.

• Bonnie no responde, y mira a Freddy con preocupación. Los Bots son demasiados, y acorralan a los animatrónicos y al niño para que no puedan salir de la atracción.

Vanny vuelve a asomarse por la oficina, esta vez con un control rojo en su mano.

- Ya fue suficiente. - Vanny levanta su dedo para presionar el botón, pero antes le echa un último vistazo a los robots. - Freddy, Bonnie... despídanse.

• Ella presiona el botón, y los ojos de los Staff Bots se tornan rojos. Cuando empiezan a acercarse, Freddy se pone en frente y empuja a Bonnie con su brazo, intentando que se aleje.

Pero por el contrario, el conejo suelta la mano de Gregory para ponerse junto a Freddy.
Se miran fijamente por unos segundos, y aunque el oso no quiere que Bonnie se ponga en peligro, sabe que si están juntos no les va a pasar nada.

Gregory se preocupa al inicio, pero al ver que Bonnie y Freddy tienen todo bajo control, decide retomar su plan y comienza a correr hacia donde está la coneja.

- ¡E-Espera! ¡No corras, podrías tropezar! - Sundrop le grita al niño mientras lo persigue por la atracción.

• El lugar es laberíntico, y Gregory se topa con más de un Staff Bots, pero consigue evadirlos.
Gregory tiene apuro en detener a Vanny; él vió como la coneja se llevaba consigo a una niña y está seguro que no tiene buenas intenciones.

El niño finalmente llega a la oficina, pero para su sorpresa no hay nadie allí.

- Pero... ella estaba aquí hace un minuto. - Aún sin poder creerlo, Gregory explora brevemente la habitación, sin encontrarse con nada de valor. Pero antes de darse por vencido, un sonido extraño proveniente de detrás de un sofá llama su atención. Él empuja el sofá, revelando un conducto de ventilación. - ¿Se fue por aquí...?

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora