✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

1.6K 198 38
                                    

01:23 AM, perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

• El camino hacia la guardería es silencioso. Intentamos no hacer mucho ruido para no llamar la atención de ningún robot.
Es extraño ver como todos se están comportando de manera tan... agresiva.

Incluso Chica y Roxanne lucen diferentes. Roxy jamás le haría daño a un niño, ¿entonces por qué lo hizo con Gregory?

- E-Espera. - Bonnie dice de repente, deteniéndose en sus pasos. - ¿Y si el asistente de la guardería también quiere... dañar al niño?

- Él no sería capaz de hacerle daño ni a una mosca. - Sonrío, pero al pensar por unos segundos, mi sonrisa de desvanece. - Siempre y cuando las luces estén encendidas...

- ¿A qué te refieres con eso? - Gregory pregunta desde dentro de mi cabina.

- Bueno... Sun por sí solo es inofensivo. Pero cuando la luz se apaga... - Trato de buscar las palabras correctas para no asustar al pequeño.

- ¡Se convierte en un m-monstruo aterrador que te persigue en la oscuridad! - Bonnie responde por mí, y parece que se asustó a sí mismo.

• Tomo la mano de Bonnie para calmarlo. Él se voltea a verme, y me sonríe. Pongo mi dedo sobre mi boca para recordarle que debe hablar bajo, a lo que Bonnie asiente.

- Pero da igual si las luces están apagadas... Nadie puede verme si estoy aquí dentro. - Gregory asume, pero niego con mi cabeza.

- En realidad... - Suspiro, y dejo de caminar cuando llegamos a la entrada de la guardería. - Moondrop va a encontrarte. Él puede ver a través de nosotros... literalmente.

• Bonnie abre un poco la puerta de la guardería para ver hacia dentro.
Se queda en silencio por unos segundos para luego cerrar la puerta rápidamente.

- F-Freddy... - Bonnie susurra cerca de mí, luciendo asustado. - ¡La guardería está completamente oscura! - Él exclama, poniendo sus manos sobre sus orejas, tirando un poco de estas. - ¡Y-Y juro haber visto unos ojos rojos...!

- Está bien, cálmate. - Pongo mis manos sobre sus hombros, acariciándolo un poco. - ¿Llegaste a ver el escritorio? - Pregunto, y Bonnie asiente.

- Ese es el único l-lugar con luz... y muy poca. - Él suena más calmado, pero aún veo el miedo en sus ojos. Bonnie siempre le ha tenido miedo a Moondrop, y al ver lo extraño que están actuando los demás, ahora ha de estar aterrado.

- Entonces la tarjeta debe estar ahí. - Miro hacia abajo, abriendo mi estómago. Sin embargo, Gregory no sale. - ¿Gregory? ¿Que tal si te quedas aquí con Bonnie mientras yo--?

- ¡No! - El niño me interrumpe, rehusándose a salir. - Voy a ir contigo.

- Gregory... - Bonnie se acerca, intentando sacar al niño de la cabina. - Podría ser peligroso, mejor quédate aquí conmigo.

• Gregory sacude su cabeza, y puedo sentir como se adentra más en la cabina. Suspiro, y cierro la escotilla.

Bonnie me mira con preocupación, en desacuerdo con lo que voy a hacer.

- Muy bien, muy bien... - Suspiro, acercándome a la puerta. - Pero mantente en silencio. - Susurro, y cuando abro un poco la puerta, siento como soy agarrado suavemente por el brazo. Me volteo, y veo a Bonnie.

- V-Voy también. - Él sonríe, tratando de esconder su miedo.

• Todos entramos a la oscura guardería, dejando la puerta abierta para que entre algo de luz.
Miramos constantemente a nuestro alrededor, buscando a Moon con la mirada. Bonnie sostiene mi brazo con fuerza, y puedo sentirlo temblar.

No tardamos mucho en llegar al escritorio de seguridad.
Empezamos a buscar por el escritorio, revolviendo los papeles en busca de la tarjeta.

- ¡La veo! - Bonnie dice, agarrando una caja de plástico con una tarjeta dentro. - No puedo abrirla... - Se queja, intentando abrir la caja.

• Intento abrir la caja también, pero nuestros dedos son demasiado grandes como para hacerlo.

Gregory golpea levemente la cabina, dándome a entender que quiere que la abra. Dudo un poco, pero decido abrirla.
El niño se asoma y le extiendo la caja de plástico; él la abre sin mucha dificultad, tomando la tarjeta.

- Niño travieso... - Una voz suena desde la oscuridad, seguido de un portazo. Unos ojos rojos se destacan entre las sombras, y Moondrop se acerca lentamente hacia nosotros. - Todos ustedes... deberían ser castigados.

- ¡Ni se te ocurra, lunático! - Retrocedo un poco, y Bonnie se queda detrás de mí. - No dejaremos que te acerq--

• Sin dejarme terminar mi oración, Moon se abalanza hacia mí, golpeando con fuerza mi estómago, dañándolo un poco y tirándome al suelo.

Escucho a Gregory quejarse cuando recibo el impacto, y Bonnie se alarma al ver a la luna sobre mí.

- ¡Toc toc! - Moon golpea mi estómago con fuerza, tratando de abrirlo. No puedo moverme mucho, o literalmente aplastaría a Gregory.

- ¡D-Déjalos! - Bonnie grita, tratando de agarrar a Moondrop por detrás, pero este lo esquiva.

• La luna deja de atacarme para empezar a dar piruetas por el aire. Bonnie se acerca para socorrernos, mientras yo abro la cabina para dejar salir a Gregory.

El niño corre hacia los brazos de Bonnie, y este solo me mira con preocupación.

- ¡¿E-Estás bien?! Tu e-estómago... - Bonnie dice alarmado, poniendo su mano sobre mi torso abierto.

- Estoy bien... - Trato de sentarme en el suelo, pero mi cuerpo no responde como debería. - E-En realidad, creo que no lo estoy... ¡Pero no te alarmes!

• Noto como Gregory mira alrededor, y tira de la oreja de Bonnie para llamar su atención.

- ¿Qué es eso? - Gregory señala hacia una de las torres para trepar. Bonnie y yo miramos hacia esa dirección, encontrando un generador.

- E-Eso es un generador... - Bonnie dice en voz baja, pero casi al instante su mirada se ilumina. - ¡Los generadores!

• Bonnie me mira, y ambos tenemos la misma idea en mente.
Me levanto con dificultad, poniendo mi brazo sobre mi estómago para amortiguar el dolor.
Se pueden escuchar las risitas de Moondrop desde el techo.

- Vayan a encender los generadores. - Digo, y mi voz suena algo rota. - Me aseguraré de que él no se acerque a ustedes.

- E-Está bien. - Bonnie responde, sosteniendo al niño en brazos y acercándose a mí para juntar nuestras narices. Pero una risa siniestra detrás de mí hace que no pueda acercarse más.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?

✘ 𝑵𝒐         ✔𝑺𝒊

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora