✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

1.2K 171 55
                                    

03:48 AM, perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

• Desconozco cuanto tiempo llevo tratando de reparar el generador. Gregory habló conmigo hace un par de minutos, diciendo que se encuentran bien y que irán hacia Roxy Raceway, pero no especificó porqué.

No quiero que ellos deambulen por la oscuridad, así que intento recuperar la luz por cualquier medio posible.

Okay, ¿Qué está pasando? – Digo frustrado cuando noto que los cables que arreglé hace unos segundos están rotos nuevamente. – Ugh, solo espero que no sean ratones...

No te preocupes, no son ratones. – Oigo la voz de Moon cerca, y aunque busco con mi mirada, no veo nada por la oscuridad. – Pero desearás que lo sean.

Siento como soy agarrado por detrás, y unas manos sujetan mi cara. Inmediatamente peleo para tratar de liberarme de su agarre, apoyándome contra la pared en un intento de hacer que se caiga.

Él afloja su agarre un poco, y logro tirarlo al piso, dejándolo ahí tirado. Ahora sus ojos brillan en la oscuridad, y puedo ver donde se encuentra.
Moon está... increíblemente quieto. ¿Le habré hecho daño?

¿Moondrop? – Pregunto, él no me responde ni se mueve. – ¿Estás bien?

N-No... F-f-freddy, tú... – Moon susurra, con su voz rota. – No puedo m-moverme...

¡C-Cielos, perdóname! – Me acerco a él, extendiendo mi mano con desconfianza. – Voy a ayudarte a--

• De repente, Moondrop se lanza sobre mí, y pone sus manos a los lados de mi cabeza, tirando de esta y desprendiéndola de mi cuello.
 

---
 

Mi sistema se reinicia, y mi visión vuelve a funcionar correctamente. Miro hacia los lados para ubicar donde estoy, notando que me encuentro de nuevo en la sala de reparaciones.

Intento mover mi cuerpo para levantarme, pero ninguna de mis extremidades reacciona.

Al fin despiertas. – Volteo mis ojos hacia un lado, viendo a Vanessa. – Tienes suerte de que el asistente de la guardería estuvo cerca para traerte.

¿Qué sucede? – Le pregunto al ver la expresión molesta en su rostro. – ¿Perdiste al niño?

¿A 'Gregory'? Sí, volví a perderlo. – Ella responde firmemente, acercándose más a mí. – Se escapó de objetos perdidos.

Eso es terrible... Si pones mi cabeza en su sitio, te ayudaré a buscarlo. – Intento convencerla, pero ella habla por encima mío.

Escuché tu voz en su Faz-Watch, llamándolo todo el tiempo. Si has estado ayudándolo, no me dejarás otra opción más que hacerte chatarra. – Vanessa dice con un tono amenazante.

P-Pero Vanessa, todos los relojes tienen mi voz por defecto. Yo nunca--

Y las cámaras de seguridad captaron a Bonnie cargando a Gregory por distintos lugares. – Cuando dice eso, no puedo evitar fruncir en ceño. – Dime, ¿qué están planeando ustedes dos?

¡¿Qué estás planeando tú, desapareciendo a todos esos niños?! – Grito con enojo, arrepintiéndome al segundo siguiente.

• Vanessa se sorprende ante mí acusación, pero luego luce molesta. Más molesta que antes.

Veo como ella se aleja, y por más que intente moverme, si mi cabeza está separada de mi cuerpo es inútil.

¡No puedes dejarme aquí de nuevo! – Protesto, pero sigue alejándose.

Sí puedo. Te quedarás aquí hasta que me encargue del niño, y luego veré que hacer contigo... y con Bonnie.

• Y sin decir otra palabra, Vanessa se va, dejándome completamente solo.
Tengo que avisarle a Bonnie, pero también tengo que buscar una manera de salir de aquí.
 

---

04:19 AM, perspectiva de Gregory.

---
  
 

¡Las luces volvieron! – Exclamo cuando la oscuridad desaparece de un momento a otro. Bonnie suspira aliviado, y me sostiene de manera menos tensa.

E-Entonces significa que Freddy está bien... Parece que solo tuvo un par de problemas. – Él ríe, y luce contento.

• Ahora podemos andar con más tranquilidad, pero aún debemos estar atentos por los robots.
Mientras Bonnie camina, me sostengo de su cuello, y no puedo evitar cerrar mis ojos mis ojos y recostar mi cabeza en su hombro.

Me hace sentir como un niño pequeño cuando me carga en brazos, pero a la vez me gusta y me provoca un poco de sueño.

¿Freddy sabe que iremos a Roxy Raceway? – Bonnie pregunta, haciendo que me despierte.

Sí, pero no irá ahí. Dijo que nos esperaría en Mantenimiento y Piezas. – Respondo, y Bonnie asiente, pero vuelve a ponerse tenso. Creo que él sabe que lo que quiero es encontrarme con Roxanne.

A-Aún no lo entiendo... – Él se queja, pero no dice nada más.

• Tras unos minutos, ambos llegamos a la atracción de Roxy. Ya estuve en este lugar hace un rato, y pude recorrerlo para armar un plan en mi cabeza.
Los ojos de Roxy nos serían de mucha utilidad, y estoy seguro de que no le molestará que los usemos por un par de horas...

Bonnie entra al lugar con cautela, vigilando que no haya nadie cerca. Pero podemos escuchar a Roxanne hablándose a sí misma en el fondo de la atracción.

¿C-Cuál es el plan? – Bonnie pregunta sin mirarme, y me deja en el piso.

¿Puedes distraerla mientras me subo a uno de los carros?

¡¡N-No!! – Él grita, e inmediatamente cubre su boca con sus manos. – No puedes subirte, l-la pista aún no está terminada y te vas a lastimar.

Estaré bien, solo dime si puedes hacerlo. – Respondo con firmeza, y Bonnie baja sus orejas mientras asiente. – ¡Gracias!

• Lo abrazo, y él corresponde felizmente. El abrazo no dura mucho, ya que escuchamos como Roxanne corre hacia nosotros.
Bonnie me agarra rápidamente, y me esconde dentro de un contenedor.

Me agacho, y un ruido estruendoso hace que me sobresalte, seguido de un grito de Bonnie.
Miro por el borde del contenedor, y veo como la loba tiene agarrado a Bonnie por el cuello, con su hocico cerca de él.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?

✘ 𝑵𝒐         ✔𝑺𝒊

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora