✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒄𝒆

1K 140 27
                                    

05:58 AM,
perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

- ¿Estabas buscando a tu amiguita, no es así? - Vanny ríe mientras ve como el niño retrocede lentamente, aún con el listón rosa en su mano. - No te preocupes. - Gregory es atrapado y sostenido por Moon, y la coneja levanta su cuchillo con fiereza. - ¡Pronto te unirás a ella!

• Los ojos de Gregory se llenan de lágrimas antes de cerrarse con fuerza. No creía que todo iba a terminar así, pero en este instante no ve una forma de escapar.

De pronto, tanto el suelo como las paredes comienzan a temblar, acompañados de un ruido metálico que se hace cada vez más fuerte.
Moon mira hacia abajo con confusión mientras que Vanny, todavía con el cuchillo en alto, voltea su cabeza y busca el origen del ruido con su mirada.

Gregory abre lentamente sus ojos, viendo como desde la ventilación salen el par de animatrónicos furiosos, Freddy y Bonnie. Vanny da un pequeño salto por el susto, pero sostiene firmemente su arma.

- ¡Freddy! ¡Bon--! - Gregory exclama con emoción, pero su boca es cubierta por la mano de la luna.

• Sin perder tiempo, el conejo decide dejar sus miedos de lado e ir a confrontar a Moondrop para liberar al niño, mientras Freddy impide que Vanny escape, tomándola de los brazos, obligándola a que suelte el cuchillo.

- ¡Se acabó, Vanny! No dejaré que lastimes a nadie más. - Freddy habla decidido, agarrando con mucha fuerza las muñecas de Vanny. Ella suelta un pequeño grito de dolor, haciendo que el oso la suelte inmediatamente debido a que su modo seguro no le permite dañar a nadie, no importa cuanto lo intente.

• Vanny aprovecha la oportunidad, y sin pensarlo dos veces sale corriendo de la habitación, entrando con algo de dificultad por el ducto abollado. Freddy va tras ella, confiando en que Bonnie puede encargarse fácilmente de Moondrop.

Bonnie agarra bruscamente los brazos de Moon, intentando no hacerle daño, pero la tensión del momento y las mejoras en sus manos lo hacen muy complicado.
A pesar de la fuerza que pone el conejo, Moon gruñe y se rehusa a soltar a Gregory.

- ¡No puedes llevártelo! - Moondrop grita a la vez que forcejea. Bonnie no entiende por qué la luna está tratando de interferir, pero espera que Vanny tenga algo que ver con eso y que no sea por voluntad propia.

• Gregory también intenta liberarse, pero una mejor idea se cruza por su mente. El niño empuja a Bonnie al igual que Moon, y a pesar de que él no tiene mucha fuerza, el conejo se sorprende por su acción, resultando que colapse contra la máquina Arcade.

El juego se estrella contra el piso, su pantalla y carcasa se rompen, y chispazos de electricidad de un extraño color morado salen de este.
Bonnie también cae, quedando a un lado de la máquina.

- ¡Auch! - Él se queja cuando logra sentarse, pero se alarma al notar un líquido negro saliendo del Arcade. - ¿Q... Qué?

• El líquido es viscoso, parecido a la gasolina pero más espeso y pegajoso.
Moondrop mira la escena con curiosidad, soltando un poco su agarre, permitiendo que Gregory pueda alejarse de él e ir a socorrer a Bonnie.

- ¿Te encuentras bien? - El niño pregunta, viendo como Bonnie se levanta, pisando aquél charco negro. - No quería empujarte, solo pensé que-- - Intenta justificarse, pero es interrumpido cuando el conejo lo envuelve en un abrazo.

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora