✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒛

1.1K 162 80
                                    

04:21 AM, perspectiva de Bonnie.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

- ¡¿R-Roxy?! - Grito al ver lo cerca que están sus dientes a mi rostro. Jamás me había fijado en lo afilados que son...

• Ella me observa por unos segundos, dándome una sensación rara. Sacude su cabeza, y lentamente suelta mi cuello.

Parece confundida, sus ojos están pegados en mí. Lo prefiero así, ya que no quiero que encuentre al niño; si mal no recuerdo sus ojos nuevos son capaces de ver a través de los objetos.

- Bonnie. - Roxanne dice mientras se separa un poco. - ¿Qué... DIABLOS... estás haciendo aquí? - Pregunta molesta, y yo pongo una mano sobre mi cuello.

- P-Pues... - Miro nervioso hacia mis costados, pensando en una razón para estar aquí. Ella voltea su mirada, pero antes de que pueda mirar hacia el contenedor, pongo mis manos sobre sus hombros para que me mire a mí. - ¡Quiero estar contigo!

- ¿Eh? - Roxy me mira confundida, y fuerzo mi mejor sonrisa para intentar convencerla. - ¿Conmigo?

- ¡Sí! F-Freddy me dejó solo, así que... c-como somos amigos, pensé que podríamos... ya sabes... ¿Pasar el rato? - Cuando termino de decir eso, Roxy sonríe contenta y toma mi brazo.

- ¡Por supuesto! Hace años que no pasamos tiempo juntos, estaba empezando a pensar que te cansaste de perder en cada juego que jugamos. - Ríe, y sacudo mi cabeza mientras empezamos a caminar en dirección contraria al contenedor, adentrándonos en la atracción de Roxy.

• A medida que caminamos, volteo mi cabeza hacia atrás para ver a Gregory. Él sale lentamente del contenedor, y suspiro cuando se dirige a otro lado lejos de nosotros.

- Escuché que encontraron al niño. - Roxanne rompe el hielo. - Se debe sentir genial... encontrar algo que todos estábamos buscando. - Su tono de voz suena extraño.

- ¡N-No! D-De hecho, el niño no apareció... No sabemos nada de él. - Miento y trato de no tartamudear.

• Roxy me mira sorprendida, pero vuelve a mirar hacia adelante y sigue caminando. Yo solo voy detrás de ella, sin saber a dónde estamos yendo.

Intento sacar temas de conversación, pero ella responde de forma fría o cortante. ¿Se enfadó conmigo por algo que dije?

- ¿Está todo bien? - Pregunto, tomándola desprevenida. Ella se detiene en su lugar, y se voltea a verme.

- No, no está todo bien. - Ella baja sus orejas antes de desviar su mirada. - Tengo que encontrarlo, pero no está en ningún lado.

- ¿P-Por qué dices que tienes que encontrar al niño? - Me paro a su lado. - Digo, podrías dejar de buscar y dejar que simplemente se vaya...

- ¡Tengo que ser la mejor en todo! - Ella exclama, acercándose a mí. - ¿Por qué intentas convencerme de que debo dejar de buscarlo?

- Bueno... p-porque...

- Quieres encontrarlo primero, ¿No es así? - Se acerca aún más con su mirada desafiante. - ¿Para eso viniste?

- R-Roxy eso no es-- - Digo en voz baja pero ella habla por encima de mí.

- ¡PUES QUE MAL! YO soy la mejor, ¡y YO voy a encontrar a Gregory! - Grita, y levanta su brazo para darme un golpe. - ¡Y no voy a dejar que NADIE se interponga en mi camino!

• Logro esquivar el puñetazo antes de salir corriendo. La atracción es enorme, pero está llena de pistas de carreras que me impiden correr muy lejos.

Escucho a Roxanne corriendo detrás de mí, queriendo atraparme a toda costa. Luego de correr por un rato, quedo acorralado entre las pistas, decido saltar y treparme a una en un intento de esquivarla.

- Uff... a-ah, ¿Roxy? - Pregunto en voz baja, y no recibo respuesta. Suspiro aliviado al ver que ella no está cerca, y camino lentamente por la pista.

- ¡Hazte a un lado! - Oigo la voz de Gregory en la distancia, y a pesar de buscarlo con mi mirada, no lo encuentro. - ¡BONNIE!

• De repente, uno de los carros se dirige hacia mí a toda velocidad, siendo conducido por Gregory.

Rápidamente me muevo hacia un costado, esquivando por un pelo que el carro me choque. Pero tras unos segundos, el carro impacta contra algo.

- ¡¿Te encuentras bien?! - Pregunto angustiado cuando me acerco al carro y tomo al niño por el brazo. A simple vista no parece tener ningún golpe.

- Sí, solo un poco mareado. - Él dice cuando sale del carro. Levanto mi mirada para ver contra qué se estrelló Gregory, y mis baterías casi se cortan cuando veo a Roxanne destrozada contra el pequeño vehículo. - Ella iba a atacarte... No podía dejar que te haga daño.

• ¿Debería agradecerle o decirle que lo que ha hecho no está bien?
De igual modo, lo primero que hago es acercarme a Roxy, que está en el piso, soltando chispazos y completamente quieta. Lo que más me perturba es que sus ojos están salidos de lugar, colgando de un par de cables...

Gregory se para detrás de mí, tomando mi mano y acariciando mi espalda.

- Uhm... - El niño murmura en voz baja. - ¿Puedes tomar sus ojos?

- ¡¿Q-Qué?! - Retrocedo unos pasos, y Gregory levanta sus manos.

- ¡Bien! Lo haré yo mismo...

---

• Pongo a Gregory sobre mis hombros y empiezo a caminar hacia el cuarto de reparaciones nuevamente.

No sé porqué, pero me siento un poco asustado. Me sorprende la facilidad con la que Gregory consiguió lo que quería de mis amigas... No pensará hacer lo mismo conmigo, ¿V-Verdad?

- Y-Ya casi llegamos... - Digo, captando la atención del niño. - ¿Hablaste con Freddy?

- No me responde. - Gregory responde y se mueve para intentar bajar de mis hombros. - Seguramente está ocupado.

• Asiento con mi cabeza una vez bajo al niño. Freddy debe estar buscándonos, pero no entiendo por qué no contestaría los mensajes de Gregory...

Otra vez, el menor acaricia mi espalda y toma mi brazo al verme preocupado, causándome una sonrisa.

- Está bien, no pienses lo peor. - Gregory trata de tranquilizarme.

- T-Tienes razón. - Digo mientras abro la puerta de Mantenimiento y Piezas. - Por ahora solo nos quedaremos aquí a esperar que--... ¡AAH!

• Grito al ver a Freddy sobre la silla de reparación, recostado y con su cabeza siendo sostenida por la garra.

┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉

¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?

✘ 𝑵𝒐         ✔𝑺𝒊

« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora