02:40, perspectiva de Freddy.
┉┅━━━━━ 🚨 ━━━━━┅┉
- E-Esa es una acusación grave, Freddy. - Bonnie exclama, soltando mi mano para mirarme fijamente. - ¿Estás seguro de que lo que estás diciendo es verdad?
- Pues... no. - Respondo, y él se cruza de brazos. - Pero piénsalo, Bon. Vanessa es la única guardia que trabaja por la noche, ¿y cuántos niños vimos desaparecer estando ella presente?
- ¿Estás d-diciendo que Vanessa es c-cómplice de la coneja? - Él baja ligeramente sus orejas, pensando en esa posibilidad. - ¡¿Y usaste a Gregory como carnada?!
• Tomo sus manos en un intento de tranquilizarlo, y Bonnie me mira preocupado. Me inclino para juntar nuestras frentes, y aunque él bufea un poco, finalmente se inclina también.
Sonrío para asegurarle que todo está bien, pero él parece desconfiado.
- Gregory estará bien. - Digo seguro. - Sé que fue arriesgado dejarlo con Vanessa, pero no teníamos otra opción. Al menos ahora ella no sospechará de nosotros.
- S-Supongo... - Bonnie suspira, y vuelve a tomar mi mano para luego dirigirse a la sala de reparación.
• Entramos a Mantenimiento y piezas, y no nos quedaremos aquí para esperar a la guardia de seguridad. Ella no vendrá de todos modos, solo era una excusa para dejarnos aquí.
Me siento sobre la silla de reparaciones, y le hago señas a Bonnie para que se acerque al panel de control. Él levanta sus manos nerviosamente, negando con la cabeza.
- ¡N-No puedo! No sé como... - Bonnie acaricia su brazo.
- Es sencillo, solo tienes que tocar los botones para manejar la garra. - Trato de convencerlo, pero él se sigue negando. - No puedo seguir ayudando al niño estando así de dañado.
- Está bien... - Suspira, y sonrío victorioso. Se acerca al panel, mirando todos los botones y palancas. - Okay, aquí voy... - Él levanta su dedo para presionar un botón, pero cierra sus ojos antes de hacerlo.
- ¡No cierres los ojos!
- ¡P-perdón! A-Ahora sí...
- 03:12 -
• Me levanto de la silla, con mi torso en mejor estado. No quedó perfecto, pero servirá hasta que llegue la mecánica cuando abra el local.
Tardamos más de media hora, y como suponía, Vanessa no vino en ningún momento.Bonnie se acerca hacia mí, dándome un abrazo. Pero casi al instante se separa, y puedo ver el nerviosismo en su rostro.
- ¡H-Hay que buscar al niño! - Él exclama, dirigiéndose a la salida del cuarto. Camino detrás de él, pero la puerta se abre desde el otro lado.
- ¡Gregory! - Digo al verlo parado en la entrada del cuarto de reparaciones, y corro hacia él, agachándome para quedar a su altura. - ¿Te encuentras bien? ¿Cómo llegaste aquí?
ESTÁS LEYENDO
« 𝐻𝑒𝑦, 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑦 ! » [Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie] [T2]
Fanfic- ¡No tengas miedo, pequeño! Nosotros te mantendremos a salvo. - Pero los demás están actuando muy extraño... ✰ Luego de que Glamrock Bonnie volviese, un niño se infiltra dentro del animatrónico Freddy. ✰ Su vida corre peligro, ya que está siendo pe...