DECLAN*Ocho horas antes del incidente en la casa de Eileen*
Imaginar a Eileen siendo asesinada por Igone lo hacía enfurecer. Nunca permitiría que su chica esté en peligro por culpa de sus acciones. Igone era tan asesina como él, teniendo la capacidad de planear todo antes de actuar jugando el papel de víctima para arrastrar a su presa a la muerte. Ahora los tiempos cambiaron. Declan estaba dispuesto a enfrentar al otro clan con tal de proteger a Eileen.
Declan no volverá a cometer el mismo error. Ahora estaba dispuesto a enfrentar al otro clan para proteger a Eileen. Además, tanto Bryana como Alois eran letales en combate. Los tres llevaban una ventaja. Declan primero se encargaría de aniquilar el clan de Igone y después seguiría con la especie híbrida que planea llevarse a Eileen lejos del pueblo. Diez minutos bastaron para que las siluetas del clan de Igone se hicieran visibles en el horizonte pero la vampira tuvo la mala costumbre de no acudir a la reunión.
—Veo que Bryana encontró su media naranja —acotó Serbal con su peculiar voz malintencionada—. Ailish es tan inocente que me provoca sed.
—¡Imbécil! —Bryana estaba a nada de perder los estribos—. No te acerques a ella.
—Me preguntó si será bisexual para poder llevarla a la cama.
Bryana quiso adelantarse y atacar pero el brazo de Declan se lo impidió.
— Cálmate Bryana —la miró de reojo—. No es momento. No seas impulsiva.
Una sola mirada de Declan bastó para que Alois se posicionara al lado de Bryana, asegurándose de que no hiciera nada abrupto fuera de sus órdenes como líder de clan.
—Para ser sincero, planeábamos asesinarlos —Serbal hizo sonar sus nudillos y se cruzó de brazos—. Pero Igone dice que eres de los que prefiere dialogar.
—¿Asesinarme? ¿Un cobarde que huyó y abandonó a sus compañeros? —Declan se refirió a Michael—. ¿Un idiota que todavia no supera el rechazo? ¿O un indeciso que no sabe a donde pertenecer?
Niall fue el protagonista de la última indirecta.
—Ustedes no pertenecen aquí —esta vez Alois habló amenazante—. ¡Larguense!
Serbal no se molestó en mirar a Alois. Nadie tenía que ser un adivino para notar cuanto la odiaba. Niall se animó a responder con tal de intercambiar algunas palabras con Alois.
—Hoy no tenemos intenciones de pelear —dio un paso al frente—. Solo venimos a dejar un mensaje. Igone tiene un objetivo y no solo te incluye a ti, Declan.
—Dile a Igone que cuando llegue el momento me encargaré de asesinarla —Declan arremetió con rabia—. Me vengaré de todo el daño que causó.
—No te preocupes, tú mensaje será entregado —afirmó Michael—. Es hora de regresar, es una pena que no podamos pelear.
Antes que el clan se marchara Niall se quedó mirando a Alois con tristeza, en cambio ella lo ignoró épicamente. Si Niall es un híbrido a Declan le será difícil explicarle a Alois que debe destruirlo a menos que este jure su lealtad. El mensaje de Igone puso a todos nerviosos. La mera mención de la vampira siempre era un mal augurio. Igone busca restablecer su clan, de eso no cabe duda, por lo tanto debía cambiar sus planes. Si encontraba a la persona que Igone buscaba podía secuestrarla y retrasarle los planes. Solo rogaba que esa persona no sea cercano a Eileen.
◈ ━━━━━━━ ✙ ━━━━━━━ ◈
Tras el fracaso del ataque de Serbal, acudieron a la casa de Eileen. Declan maldijo internamente al tener que revelarle la verdad pero tenía que abstenerse de las consecuencias. Solo faltaban algunas horas para el amanecer así que Alois trajo una silla giratoria para pasar el tiempo mientras que Bryana tenía un sus manos una caja con el hamster de Eileen. Ailish seguía acurrucada en el sillón individual tapándose con la manta.
ESTÁS LEYENDO
†VAMPIRE BLOOD†
FantasíaEileen está afectada por una maldición ancestral que condenará su existencia. Seres sobrenaturales se ofrecen a protegerla mientras que otros a destruirla. Su destino estará definido por la elección entre el bien o la oscuridad. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎...