AILISH
Le tomó un buen tiempo convencer a su novia. Ailish hizo que Bryana acepte ir a su casa. Su intención era presentarla ante sus padres, manteniendo la esperanza de que ellos finalmente aceptaran su sexualidad. Bryana le dijo que era mala idea, sin embargo Ailish ignoró sus palabras. Así que allí estaban las dos esperandolos en el patio trasero. Bryana jugando con el perro de raza siberiana que tenían como mascota mientras Ailish se comía las uñas de la ansiedad.—Pensé que Neptuno te atacaría —exclamó Ailish sacando su celular para tomarle una fotografía a su novia—. Me refiero a que eres un vampiro… —revisó la imagen en el celular y se desilusionó—. Solo salió Neptuno.
— Tuve la misma teoría pero parece que a Neptuno le agrado —Bryana dejó de jugar con el animal y miró en dirección a la casa como si sus sentidos se pusieran en alerta—. Soy un vampiro, no me reflejo en los espejos y en las fotos —acarició una vez más la cabeza del perro—. Tus padres acaban de llegar —Ailish dio un pequeño salto de nerviosismo pero antes de que su boca liberara alguna palabra Bryana se teletransportó hasta ella y le acarició la mejilla—. Escuchame Ailish, todo saldrá bien y si pasa lo contrario no me importa. No me iré de tu lado, no te abandonaré, lo prometo.
—Gracias —Ailish le sonrió con tristeza hasta separarse de ella cuando sus padres entraron a la casa—. ¡Mamá! ¡Papá!
Sus padres se percataron de donde los estaba esperando. Bryana se quedó parada como si fingiera estar petrificada.
—¡Cariño! —su madre fue la primera en saludar—. ¿Cómo te encuentras?
—Muy bien mamá.
—Tu madre está planeando una salida familiar —exclamó el padre de Ailish—. Quiere ir al cine.
—Me parece perfecto —Ailish respiró hondo y continuó—. Debo presentarles a una persona.
Bryana intentó sonreír como lo haría un humano ordinario.
—¿Quién es esta muchacha tan guapa? —preguntó la mujer—. ¡Es muy alta y hermosa! ¡Parece una modelo!
El halago hizo que Bryana bajara la mirada como si se sonrojara, aunque sus mejillas seguían pálidas.
—Les presento a Bryana —Ailish le hizo una seña para que se acerque—. Es una nueva estudiante en la preparatoria.
Ailish notó que su padre no saludo a la vampira y solo se mantuvo serio como si estuviera sospechando qué sucedía; en cambio Bryuana hizo lo contrario, se adelantó con una resplandeciente sonrisa y le estrechó a los dos
—Es un placer Bryana. Yo soy Analia, la madre de Ailish y él es Louis, su padre —la mujer volteó a su esposo—. Ven aquí querido, saluda a la amiga de nuestra hija.
—Mucho gusto —se limitó a decir el masculino—. Con que eres la nueva estudiante… ¿No es así?
Ailish tragó saliva, evidentemente él no tenía ganas de querer simpatizar.
—El gusto es mío —contestó Bryana—. Si, yo soy la nueva alumna del instituto.
Un silencio incómodo se generó pero fue interrumpido por los ladridos de Neptuno.
ESTÁS LEYENDO
†VAMPIRE BLOOD†
FantasíaEileen está afectada por una maldición ancestral que condenará su existencia. Seres sobrenaturales se ofrecen a protegerla mientras que otros a destruirla. Su destino estará definido por la elección entre el bien o la oscuridad. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎...