MI NOMBRE ES ALLEN

38 7 8
                                    

ALOIS

Alois pasaba sus días bastante confundida. Siempre supo que Niall no pertenecía a su especie pero jamás imaginó que él sería capaz de exponerse de esa manera. Se preguntaba cuál era el motivo de buscar a Eileen aprovechándose del ataque de Serbal. Su clan decía que Igone no sabía de la especie de Niall pero Alois no compartía esa deducción. Igone finge no saber al respecto porque debe estar analizando hasta qué punto es capaz de llegar el híbrido, algo irónico ya que Niall es más fuerte. 

—No sé dónde comenzar —Bryana liberó un largo suspiro sentándose al lado de Alois—. Cuando decidiste dejar el clan…

—Yo no los abandoné Bryana —Alois refutó inmediatamente—. Solo necesitaba un tiempo para despejar mi mente. Yo jamás me atrevería a hacer algo tan triste como abandonar a quienes amo. 

—Lo siento mucho, no quise expresarlo de esa manera —se disculpó—. Aunque es raro escucharte decir que nos amas  —se burló y rieron juntas—.  En tu ausencia sucedieron muchas cosas. Declan y yo oímos varias leyendas acerca de la extinción de los vampiros y toda criatura fuera de lo normal en la tierra.

—¿A qué te refieres? —preguntó confundida—. Pensé que solo eran mentiras para asustar a cualquier especie.

—No son mentiras —Bryana se desató el cabello, siempre lo usaba suelto cuando no tenía misiones que cumplir—. El punto es que no deseo que todo termine con un final catastrófico, este pueblo no es bueno, lo sé, pero no todos las personas aquí son parte de los cultos. Merecen estar en paz al igual que nuestra familia. 

—¿Qué intentas decirme?  —Alois notó que las pupilas de Bryana observaron fijamente la decoración de florero de mármol situado en el centro de la mesita del living—. Presiento que tiene que ver conmigo.

—No quiero revivir momentos de tu pasado pero es evidente que jamás te preguntaste porque el clan de Igone masacró a tu aldea —Bryana la miró de reojo, esperando una respuesta de su parte. Alois hizo silencio—.  Como sospechaba, no lo sabías…—volvió a suspirar—. Igone lo sabe y su objetivo es...

—Juntar a todos los híbridos y que se maten entre sí.

—¡¡Eso adoro de ti!! —Bryana gritó, cambiando radicalmente su estado de humor—. ¡Siempre lo deduces todo!

Las manos de Bryana le alborotaron el cabello provocando que los mechones azules se mezclaran con los rubios. Alois le apartó la mano.

—Entonces Igone ha estado utilizado a Niall —ambas se miraron—. ¿Niall la ayudó a matar a todos los híbridos? 

Sus piernas reaccionaron con tanta rapidez que se puso de pie y apretó los puños de tan solo pensar que su mejor amiga podría morir.

—El último híbrido es Eileen —Bryana sacó el celular de su bolsillo—. Niall es el único que podrá asesinarla.

—¿Y quién matará a Niall?  —Alois caminó a la biblioteca ubicada en el mueble junto a la pared. Pasó su dedo índice en cada libro hasta encontrar el que buscaba—. Esto no tiene mucho sentido.

—Imaginé que dirías eso —Bryana dejó caer todo el peso de su cuerpo en el sofá—. Deja de dar tantas vueltas al asunto. Tienes que hablar personalmente con Niall, solamente tú puedes obtener más información de la que tenemos.

†VAMPIRE BLOOD†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora