CAPITULO 5

525 30 1
                                    

Pov's Daniela

En estos momentos podía decir que estaba feliz. Era el primer día en toda la semana, que estaba tranquila con mis amigas, esperando entrar al cine.

Los días anteriores las tres, especialmente yo y Addison, habíamos sido atormentadas por el grupito de chicas del instituto. Se podía decir una venganza por lo de la última vez. Esas chicas eran muy resentidas, demasiado diría yo.

La mayor parte de los recesos, terminaba en el baño o comiendo detrás del edificio.

Al fin, hoy era sábado y tenía un poco de paz. O al menos mis dos amigas, ya que yo no podía sacarme de la cabeza a una egocéntrica chica de ojos marrones, que especialmente esta semana había tenido una actitud muy irritante.

En los pasillos de la escuela, siempre se burlaba de mí. En la biblioteca, a pesar de que habían pasado días, no se acercó a hablarme ni una sola vez. Además, ahora estudiaba mirando hacia la ventana, dándome la espalda. Me convencí a mi misma de que el cambio de actitud de María José era porque quería ganar más popularidad. Debido a que era imposible que fuera por mí, y más porque no había hecho nada para enfadar a la morena.

Decidí ignorar esos pensamientos y disfrute de la película con mis amigas. Las tres suspiramos al ver al protagonista, Tobías, hacer las escenas de acción.

Era el amor platónico de Addi. A mí me parecía atractivo, pero mi amor literario era y siempre será Percy Jackson.

Si ese chico fuese real, hace años que lo hubiera despojado. Tomando en cuenta que solo era una niña de catorce años, aunque dentro de un mes, después de acabar las clases cumpliría los quince.

Todo se fue al garete, al salir de la sala cine.

___ Chicas, ¿quieren ir al baño? ___pregunto Avani, sorbiendo el refresco por la pajilla.

___ No ¿y tú? ___le pregunte, divertida al ver a mi amiga asentir frenéticamente___. Pues claro, si te tomaste los tres vasos.

___ Las palomitas me dejaron sedienta ___dijo, votando el pote en una papelera, después comenzó a balancearse sobre sus talones mientras nos decía___. Ya vuelvo, iré a depositar.

Eso, logro que Addison hiciera una mueca y riera seguidamente.

Estire los brazos, tenía frío, a pesar de que llevaba una chaqueta encima. Sonreí al escuchar lo que Avani dijo. Ella y sus comentarios son peor que yo. Se podía decir que Addi era la más inocente del grupo, aunque a veces no se quedaba atrás.

___ Oh, mierda ___murmuro Addi mientras sus mejillas se encendían. Debía ser grave, ya que eran pocas las veces que mi amiga maldecía___. Son ellas... ___susurro, acercándose a mí, observando hacía un punto fijo.

Intente buscar a quien se refería y observe con horror que allí estaba el pequeño grupito del colegio.

Claramente, reconocí a María José al instante. Lo primero que pensé era que estaba hermosa, y el corazón comenzó a latirme con fuerza.

Después, logre ver a Chase, Noah y obviamente Madi y Alana.

Intente parecer segura para así no preocupar a mis amigas, pero no pude evitar sentir miedo. Solo esperaba que ellos aún no nos hubieran visto.

___ Descuida, Addi. Ellos... ___no pude terminar de hablar, ya que mi amiga no me escuchaba.

Sus ojos estaban clavados en Alana, que esos momentos sonreía. Adisson parecía realmente hipnotizada mirándola, y tuve que sacudirla por el hombro para que volviera su atención a mí.

Rivales - CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora