Pov's Daniela
___ ¿Cómo que no puedo dormir con mis amigas? ___pregunto María José por cuarta vez, miraba con el ceño fruncido al profesor mientras sostenía en sus brazos la bolsa de dormir y si almohada.
El señor suspiro, esa chica llevaba un rato atormentándolo y él estaba muy cansado.
Volvió a revisar la lista en la cual claramente colocaba que las compañeras de la quinta tienda de dormir eran: Ziegler, Garzón, Soto y Brown.
___ Disculpe jovencita Garzón, así dictan las reglas. Usted ha sido asignada a dormir con las compañeras en la lista, punto.
Yo observaba con los ojos abiertos la escena. En ese instante mi amiga Avani salió a la defensa, al igual que Alana.
___ ¡¿Cómo que dormirán juntas!? ___exclamaron las dos, por primera vez en su vida, de acuerdo con la otra.
El profesor volvió a suspirar.
___ La señorita María José deberá compartir...
___ Ya sé toda esa patraña. Me refería, a que usted hiciera una excepción ___dijo la castaña de ojos oscuros, Poché la apoya cabeceando repetidas veces.
___ ¡Sí, por favor! No puedo dejar dormir a mi amiga con esa plástica ___dijo Avani muy decidida, señalándola.
___ ¿A quién le dices así pedazo de cerda? ___la reto la morena, mirándola con irritación.
Yo la miré con enojo, no me gustaba que insultaran a mis amigas.
___ ¿Ves? ¡Por eso no la quiero cerca de Calle! ¡No va por el camino de Yisus! ___termino diciendo la de pelo tupido a todas.
___ La joven Soto tendrá que cumplir las reglas, al igual que la señorita Garzón ___repitió el profesor y yo simplemente no podía hablar, sentía el corazón en la garganta mientras sacudía la cabeza.
___ No, no, ¿no podría...?
___ Nada de cambios. Ahora vayan a cambiarse antes de que las mande a dormir al bosque ___dijo muy serio mientras se colocaba los lentes.
___ ¡Perfecto! Mejor es compartir con osos que con ella ___dijo Avani y yo hice una mueca, no quería dormir en el bosque a mitad de la noche.
Intentaba no mirar a María José, fallando totalmente. Mis ojos se encontraron con los oliva y no identifique enojo en ellos, era más bien una mezcla de emoción y pánico.
¿Por qué María José tendría que tener miedo? ¿A caso pensaba que le haría algo?
La que debería estar aterrada en ese aspecto era yo, intente no temblar aunque mi piel estuviera de gallina.
Pasar toda la noche con la chica de tus sueños debía ser magnífico.
Claro, si esa chica no te odiara y no estuviera haciendo todo lo posible por no dormir contigo.
___ No, ya hablé. Y usted, señorita Alana, deberá compartir la tienda con Addison Rae y Avani Gregg ___dijo señalando a las chicas. Las mejillas de Addi enrojecieron y los labios de Alana perdieron el color.
___ ¡NOOO! ___chillaron las tres, pero ya era tarde, la decisión estaba tomada.
Las cinco tuvimos que resignarnos con nuestras estadías a las tiendas que nos habían colocado.
Yo notaba a mis amigas, especialmente a Avani, sumamente afectadas por tener que compartir la noche con Alana. Al menos se tenían la una a la otra, mientras que yo estaba sola con la morena.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Cache
Hayran KurguDaniela empezó la secundaria siendo la burla del salón. Entre un grupito de chicas que la fastidiaban, conocerá a la popular María José Garzón. Desde el primer encuentro entre ellas, se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua. Se odiaban a m...