CAPITULO 26

470 37 4
                                    

Pov's Daniela

María José obviamente seguía enojada conmigo y me evitaba a toda costa y, las pocas veces que nos veíamos, solo se burlaba de mí.

Habían pasado unos días desde que hablamos, pero yo no podía estar más feliz.

Cada vez que nos cruzábamos, la miraba burlona y formaba en mis labios la palabra "celosa" haciendo sonrojar como loca a la morena, que comenzaba a gritarme.

La vida era hermosa para mí. Eso hasta que llegue a mi casillero.

Esperaba encontrarme con María José, considerando que éramos vecinas de casillero, pero allí estaba nada más y nada menos que Chase.

___ Hola rarita ___dijo burlonamente, pero en sus ojos había odio puro. Me acerqué intimidada, ¿qué hice ahora?

___ Quitate de mi casillero ___le ordené, ya que el chico estaba impidiéndome abrirlo.

___ No lo creo, primero quiero hablar contigo ___dijo agitando un dedo amenazador delante de mí.

___ No quiero, ahora apártate ___dije firme frunciendo el ceño. El chico soltó una carcajada hipócrita.

___ Pues vas a tener que querer ___otra vez ese brillo asesino en sus ojos, me asustaba un poco.

Intente alejarme, pero él me sujeto del brazo y apretó el agarre. Comenzó a arrastrarme por el pasillo, mientras yo me quejaba.

___ ¡Déjame! ___le exigía, pero el chico no me escuchaba.

Llegamos hasta los baños de varones y me obligo a entrar. Ya en el interior, me apretó contra la pared y me tiro del cabello, quedando frente a mí.

Yo me mordía la lengua por el dolor.

___ Me estás lastimando... ___comencé a decir, pero Chase me tiro más fuerte del cabello___. ¡Auch!

___ Escuchame bien Calle, porque no pienso volver a repetirlo ___dijo acercando su rostro a mi oreja___. Te quiero lejos de Poché, es MI novia. Soy yo quien la manosea cuando quiere. Él que la besa y la folla hasta el fondo, haciéndola delirar ___me rectifico y yo sentí mi rostro arderme.

Levante la rodilla queriendo darle un golpe. En verdad quería molerlo hasta que sangrara, pero el chico anticipo mi movimiento y lo bloqueo antes de propinarme un puñetazo en el estómago. Perdí el aire.

___ Buen intento, pero no caigo dos veces ___dijo arrastrándome hasta que caí al piso. Sostenía mi cabeza por el cabello mientras yo me sujetaba con la mano___. Ella te odia, te detesta. Y en verdad, le asquea que la andes acosando. Por eso te quiero lejos de ella.

___ Yo... Ahhh ___gemí sin poder aguantar el dolor, el cuero cabelludo me dolía y las rodillas me estaban afincando dolorosamente en las losas del piso.

___ Te dejaré una advertencia ___dijo el chico obligándome a arrastrarme hasta uno de los cubículos y abriendo la tapa del escusado___. Espero que tengas un buen buceo.

Seguidamente, me hundió el rostro en el agua del retrete. No me dio ni tiempo de aguantar la respiración y comencé a tragar agua mientras el oxígeno se escapaba de mis pulmones.

Me estaba ahogando. En eso, Chase volvió a levantar mi cabeza, mientras yo respiraba entre arcadas.

___ ¿Te mantendrás alejada de mi novia? ___pregunto amenazante, lo miré con odio y di a entender que no___. Sigue buceando entonces.

Me volvió a hundir varias veces más y yo ya estaba exhausta. Lloraba y sentía mis pulmones repletos de agua sucia.

___ ¿Te mantendrás alejada de mi novia? ___pregunto por décima vez, ya aburrido, pero por primera vez observo la desesperación en mis ojos.

___ ¡Sí...! ¡Sí…! Sí... ___murmuraba una y otra vez con pánico. Chase sonrió.

___ Me alegra ___dijo soltándome y me acurruqué en el piso___. Más te vale ___me dijo antes de salir con paso seguro del baño.

Intente dejar de llorar. Mi cabello estaba empapado y seguía tosiendo agua. Sin poder evitarlo, volví al retrete, pero esta vez para vomitar. Hasta allí había llegado el almuerzo.

No sabía qué hacer. Si Chase tenía razón, puede que Poché tampoco me quisiera cerca y alejarme sería un favor.

Pero yo la amaba, carajo. Yo la amaba mucho. La sola idea de alejarme de ella me volvía loca. Pero no importaba cuan enamorada estuviera, ahora había algo nuevo.

Tenía miedo, mucho miedo. Cerré los ojos, jurando aún poder escuchar las risas de Chase dentro del baño.

Al salir, intente secarme el cabello y fui a mi casillero por una nueva muda. En el camino me encontré con María José junto a Chase.

La morena me miro, parpadeando para insultarme y pelear conmigo. En sus ojos había un brillo divertido.

Observe a Chase, que me miraba dándome un guiño. Temblé por el pánico.

Abrí rápidamente mi casillero y, al encontrar mis cosas, me fui a toda prisa, mirando hacia el suelo y sin prestarle la acostumbrada atención a la morena.

María José me miro confundida.

Me encontré con mis amigas en el pasillo y terminé en la casa de Addi, contándole mis penas. Estaba con la cabeza recostada en las piernas de la rubia, llorando.

Las dos estábamos en la cama, mirando una película mientras Addi me observaba con dolor. Chase era un desalmado.

___ No llores cariño, shhh ___me decía suavemente acariciándome el cabello y escuchándome sollozar.

___ Ahora... No podré acercarme... Igual ella... Ella me detesta ___decía entre hipidos.

Las dos nos abrazamos y lloramos juntas un buen rato...

Rivales - CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora