Pov's Daniela
Durante todo el mes, de vez en cuando, había visitado a Valentina. Desgraciadamente, cada vez que lo hacía María José había salido con sus amigos o estaba en un entrenamiento de animadoras. Para mí era triste, ya que casi no hablaba con ella en la escuela. Solo compartíamos miradas secretas y eso no era mucho. Aún podía sentir los labios de la morena sobre los míos y comenzaba a saborear mi piel tibia y dulce de los labios de María José. La quería volver a besar.
Lo único positivo fue que ya era muy amiga de Molly y ni hablar de mi pequeña novia dragón. Aún no me había encontrado con los padres de la morena, pero esperaba no hacerlo tan pronto, ya que me sentiría nerviosa hablando con ellos mientras pensaba en su hija.
___ ¿Calle, me escuchas? ___preguntó Addi junto a mí.
Estaba en el patio de la escuela mirando como unos chicos de primero jugaban con un balón de football.
___ Sí ___respondí un poco triste, no había visto en todo a María José y eso me bajaba de ánimos.
___ Pronto vendrá, descuida ___dijo mi amiga más feliz de lo normal.
Apremie a Alana que, a pesar de ser una idiota, había visto como ayer, se llevaba a Addi a las duchas. Duraron allí un rato y al volver mi amiga había regresado con el cabello revuelto y las mejillas sonrojadas. La molesté todo el día hasta el punto de recibir una patada de Addi para hacerme callar.
De lejos vi a Poché hablando con unas amigas y decidí que la necesidad de hablarle era muy alta. Me cubrí las manos con las mangas de mi campera y fui hasta ella, excusándome con Addison. No parecía muy triste, ya que apenas me fui una castaña, llegó hasta ella y comenzó a hablarle muy cerca. Alana era una pilluela. Estaba a pocos pasos de la ojiverde cuando sentí como alguien chocaba mi hombro.
___ ¡Miren, es la rarita! ___dijo Chase animado, aunque no había nadie con él y llevaba su chaqueta de football.
___ Chase hoy no estoy de ánimos. He estado lejos de tu novia, así que déjame ___intente apartarme de él cuándo rodeo mis hombros con el brazo.
___ ¿Pero no estabas yendo a verla ahora mismo? ___preguntó.
Para sorpresa del chico, asentí.
___ Iba a preguntarle si hoy Molly estaba en la casa, quería darle una sorpresa ___me felicite mentalmente por la gran excusa.
___ ¡Wow, eres una novia atenta! ___dijo con una sonrisa falsa y después me sujeto con más fuerza___. Bueno, vamos los dos.
Fuimos y Poché pareció sorprendida al ver a su novio rodeándome el cuello con el brazo mientras yo hacía una mueca. Se despidió de sus amigas y se acercó a nosotros.
___ ¿Qué hacen? ___preguntó delicadamente mirándome directamente y yo negué con la cabeza.
___ Amor, venía a verte ___respondió Chase intentando llamar su atención, ya que su novia solo me miraba a mí.
Pronto los ojos oliva se posaron en él, que sonrió seductivamente a la morena.
___ ¿Y qué haces aquí Daniela? ___preguntó y Chase me apretó más en su agarre.
___ Venía a preguntarte para hacerle una sorpresa a tu hermana, ¿o no que es una novia atenta? ___preguntó felizmente, pero no le agrado la mirada sería de su novia.
___ Ah, ya veo ___respondió María José fingiendo indiferencia y al final yo me solté de Chase.
___ ¡Y suéltame! ___repliqué alejándome mientras frotaba mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Cache
FanfictionDaniela empezó la secundaria siendo la burla del salón. Entre un grupito de chicas que la fastidiaban, conocerá a la popular María José Garzón. Desde el primer encuentro entre ellas, se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua. Se odiaban a m...