Pov's Daniela
Al fin era jueves, eso quiere decir que faltaba un día para el viernes y pronto el tan anhelado fin de semana.
Me encontraba un poco más feliz, de alguna forma. Últimamente, sentía que tenía una ventaja sobre la morena, y era molestarla.
Seguía sin comprender por qué la ojiverde terminaba rabiando, pero cada vez que le hablaba lindo a una chica o era muy coqueta con un chico, María José me miraba como si fuera a jalarme de los pelos.
Hoy en la mañana, en el laboratorio de biología, había sido alucinante, pero no del todo, ya que termine con un encéfalo de vaca en mi cabello.
Yo tenía como compañera de mesa a Maddie Ziegler, una chica linda de mi clase. Nunca habíamos hablado mucho, pero hoy decidí ser muy encantadora con ella y, para mi sorpresa, la chica me hablo muy animadamente.
Aún recuerdo cuando dije un comentario de sus ojos y se sonrojó. Yo me felicitaba interiormente, no sabía que tuviera algún talento para coquetear y menos con las chicas.
Mire, divertida como toda la clase, María José cortaba el encéfalo, prácticamente clavando el cuchillo en la tabla, mientras observaba fijamente a Maddie. Luego me fulmino con la mirada a mí y preferí mantenerme alejada.
Había sido incómodo cuando Maddie, con más confianza, había dejado un beso en la comisura de mis labios, al despedirse. Antes de que pudiera hacer algo, sentí un objeto pegajoso en mi cabello.
Era un tentáculo de animar que acababan de disecar y Maddie también tenía varios pedazos.
María José estaba riendo con sus amigas e hizo una cara de "Yo no fui" tan falsa.
Igual seguía feliz porque al salir y limpiarme, cuando volví me encontré con que a lo lejos Maddie estaba hablando con una amiga suya, y María José debía ser quien me ayudara.
Me pareció perfecto. Dure una hora entera escuchando los insultos de la morena cuando me equivocaba. Y también viendo como ella rodaba sus ojos, sus hermosos ojos.
El problema era que, después de salir de aquella burbuja, caí en cuenta de todo, ¿qué coño estaba haciendo?
No intentaba llamar su atención, solo que me gustaba fastidiar a Poché. Sí, esa debía ser la razón. O eso me dije a mi misma, mientras buscaba a mis amigas, que llevaba tratando de encontrar hace varios minutos, sin éxito, ¿dónde podían estar?
Busque en los baños y pasillos, hasta que decidí ver en el campo de fútbol. Las tres estaban allí, observando a los chicos entrenar. Todos, incluso Chase, lucían muy bien con el uniforme azul y el casco. Addi comía unas papas de su bolsa mientras Avani y Nessa hablaban de temas triviales.
___ No sabían que iban a estar aquí ___dije sentándome junto a ellas.
___ Se supone que hoy dan los resultados. Todas debemos estar aquí y ustedes, que son mis fieles amigas, también ___dijo Nessa encogiéndose de hombros. Después se acercó un poco más, susurrando___. Además, creo que tengo un flechazo por el defensa.
Se refería al chico de cabello rubio y ojos verdes, ese era Josh Richards. Yo aún lo recordaba, ya que el tomo una foto el año pasado cuando estaba bañada en sopa, obviamente por una broma de Poché.
___ ¿Josh?, es un idiota ___afirme y la chica hizo una mueca.
___ Tú también te fijas en la morenita idiota y yo no te digo nada. Gustos son gustos querida ___dijo cruzándose de brazos y mirándome divertida, yo tenía un rubor delatante en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Cache
FanfictionDaniela empezó la secundaria siendo la burla del salón. Entre un grupito de chicas que la fastidiaban, conocerá a la popular María José Garzón. Desde el primer encuentro entre ellas, se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua. Se odiaban a m...