Pov's Daniela
Al día siguiente me había despertado con un dolor horrendo por todo el cuerpo, y era una mierda.
Mi madre, al enterarse, me llevó al hospital.
Yo insistía en que no era nada grave, pero al llegar tenía un chichón en la parte posterior de la cabeza, un gran moretón en el hombro y parte de mi brazo derecho.
Tuvieron que colocarme un ungüento y unas vendas, pero no era tan grave como para faltar al colegio.
Mientras me colocaba una camiseta, mire con una mueca la gran venda que me cubría todo el brazo y parte de mi hombro. Parecía mitad momia y estaba segura de que Chase sacaría provecho de aquello para insultarme.
Termine de vestirme y baje la escalera con cuidado. Mi mochila colgaba de mi hombro izquierdo, para así evitarme el dolor
En la cocina estaban mis padres desayunando. Me sonrieron cálidamente al verme.
___ Buenos días, cariño.
___ Buenos días, papá ___respondí tomando asiento con lentitud mientras tomaba un pan de la cesta de la mesa.
___ ¿Cómo te siente amor? ___preguntó mi mamá claramente preocupada.
Sonreí.
___ Mejor mamá ___di un mordisco___. Aunque me duele un poco.
___ ¿Segura que quieres ir al colegio?
___ Sip ___respondí restándole importancia.
Después de comer un rato en silencio, mi mamá me miro con una sonrisa burlona.
___ Así que... Cuéntanos, ¿cómo fue el accidente de las animadoras?
Ladeé la cabeza a un lado, pero me limité a responder, sin entender las verdaderas intenciones de mi madre.
___ Se cayeron y yo... Bueno, yo salvé a una chica de que se rompiera el cráneo contra el piso ___dije intentando sonar indiferente, mi madre sonrió aún más.
___ Aww, que bella es mi niña, ¿era María José? Nessa me contó los detalles ___confesó fingiendo inocencia y yo casi me atraganto con la comida.
___ Sí... Sí era ella.
___ Pero cariño, me contaste que te llevabas malísimo con esa chica y ahora me llegas con que la salvaste, ¿por qué será? ___dijo soltando una risa y yo comencé a sentirme nerviosa.
___ Yo... Supongo que soy buena persona.
___ ¿Qué sucede con esa chica, Daniela? Siempre hablas de ella y de como te atormenta, pero al hacerlo tienes un brillo en los ojos ___comentó mi madre risueña, llamando la atención de mi padre.
___ ¿Estás enamorada de esa chica? ___preguntó un poco confundido mientras doblaba el periódico.
___ ¡Papá! ___exclamé completamente roja mientras mi mamá se reía y festejaba.
___ ¡Yo lo sabía! Mi hija está enamorada. ¿Cuándo nos presentas a la chica? ___preguntó emocionada y yo negué con la cabeza.
___ ¿Estás de acuerdo con eso? ___pregunté mirando a mi padre con súplica. Él se encogió de hombros.
___ Los dedos no embarazan, me parece perfecto ___dijo antes de sonreírme y volver a leer el periódico, mi mamá seguía riéndose.
___ ¡¡PAPÁ!!
Este iba a ser un día difícil.
Salí de casa y corrí todas las cuadras para llegar al colegio. Desde ayer no había visto a Addison, pero me había contado que planeaba quedarse con Alana. La pobre estaba muy lastimada y de seguro no asistiría a clases.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Cache
FanficDaniela empezó la secundaria siendo la burla del salón. Entre un grupito de chicas que la fastidiaban, conocerá a la popular María José Garzón. Desde el primer encuentro entre ellas, se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua. Se odiaban a m...