CAPITULO 41

408 37 0
                                    

Pov's Daniela

___ ¿Una semana? ___preguntó Addi mientras tomaba asiento junto a Alana. Estábamos en la pizzería y colocó una malteada frente a ella y la animadora. Las dos se sonrieron antes de que yo asintiera.

___ Una jodida semana, ¿puedes creerlo? ___pregunte irritada mientras hacía una mueca, tenía un moretón y varios cortes en mi cara.

Ayer el director nos había llevado a la dirección, a los tres, y nos expulsó durante una semana a las dos. Debido a las circunstancias y antecedentes de Chase, él estaba de manera indefinida. Al llamar a sus padres habían estado furiosos, pero al explicar entre las dos que fue por defensa propia parecieron calmarse.

Esta noche mis padres habían invitado a Alana a una cena en mi casa. A nosotras nos pareció perfecto, ya que podríamos hablar acerca de la cita del viernes. Hoy Addi había faltado a la escuela con la excusa de estar enferma, era de mañana y allí estábamos las tres reunidas, hablando sobre el día anterior.

___ Al menos Chase salió perdiendo también ___la animadora sonrió y estiró los brazos, tenía un labio roto, aunque le habían aplicado ungüento.

___ Ese chico es un idiota, ¿cómo puede siquiera hacerles daño? ___preguntó Addi sorbiendo enojada su malteada, volteó a ver a Alana y llevó sus dedos a los labios de esta___. ¿Duele mucho?

___ No tanto, pero podrías curarlos ___dijo pícaramente mientras capturaba su mano y la besaba. Addi se sonrojó, pero igual entrelazó sus dedos con los de ella.

___ Dios, ustedes me dan caries ___dije un poco abatida.

___ Como digas, rarita, ¿has hablado con María José? ___preguntó aún con la mano unida a la de Addi.

___ No ___respondí simplemente.

___ Lo de ayer no fue la mejor forma de decirle que estás enamorada de ella, pero al menos el mensaje le llegó claro y directo ___dijo Addi intentando animarme, pero yo seguía suspirando.

___ ¿Tú has logrado hablar con ella? ___pregunté a la castaña, Alana pareció dudar un rato si responder o no, pero terminó asintiendo___. ¿Di...? ¿Dijo algo sobre...?

___ Alto, rarita. Verás, no puedo hablarte sobre ese tema. María José me mataría, pero debes saber que está MUY molesta con Chase ___dijo mientras bebía de su malteada, tomó un respiro y me guiñó el ojo___. Creo que esta vez es grave.

___ Puede que terminen... ___dijo Addi mirándome.

Pudo lograr algo, ya que yo levante la comisura de mis labios y di una débil sonrisa, era mejor que nada.

___ ¿Te esperabas aquello? ___pregunté mirando a Alana, la animadora había quedado entretenida con el cabello de Addi, pero volvió a verme.

___ ¿Qué cosa? ¿Qué estuvieras enamorada de mi hermana? Algo así, siempre la mirabas de una forma... Diferente ___ladeé la cabeza, pero terminó sonriendo. Yo no terminaba de acostumbrarme a la chica que odiaba en primer año me tratara bien.

Ahora solo faltaba Madi o Cierra, dentro de poco volarían los cerdos también.

___ Te dije que eras muy obvia ___me reprochó mi mejor amiga y rodé los ojos.

___ No importa, igual, tal vez ahora le de asco o algo por el estilo ___me desanime mientras recostaba la cabeza en mis brazos.

Addi me observó con preocupación, con su mano libre acarició mi cabello y le otorgó una mirada a Alana.

___ Bueno, ¿qué haremos hoy? Es un día hermoso y aún falta mucho para la cena ___intentó cambiar de tema Alana, yo solo me encogí de hombros.

___ ¿Una película?

___ ¿Mi casa o la tuya? ___preguntó Addison ahora sonriendo.

___ La tuya ___respondí más animada y para fastidiar a mi amiga, agregue:___. Pero no se queden toda la tarde besuqueándose, si no las dejo solas.

___ Entonces tendrás que ir yendo de una vez a tu casa... ¡Auch! ___se quejó la animadora mirando con reproche a Addi, que le había dado un golpe en el hombro___. Solo le aviso de una vez.

___ Descuida, vamos a ir a ver la película, Calle ___me sonrió ignorando a Alana. Yo reí.

___ Que bueno que no fuimos expulsadas del baile de invierno ___comentó Alana casualmente y yo la mire confundida.

___ ¿Qué baile?

___ El de invierno, es dentro de dos semanas, Calle. ¿No lo recuerdas? ___preguntó Addi y yo negué.

___ Nunca me entero de estas cosas ___me encogí de hombros.

___ ¿Pero vas a ir? ___la animadora alzó las cejas de forma sugerente, ladee la cabeza.

___ No tengo pareja, además, nunca fui buena bailando ___me encogí de hombros___. ¿Tú ya tienes con quien ir?

Alana se quedó quieta mientras a su lado Addi fingía jugar con la pajilla, pero en realidad le daba miradas de reojo tímidamente, logrando que la chica se sonrojara.

___ Eh... Bueno, en realidad aún no ___rió un poco nerviosa y con el cuerpo tieso, se volvió hacia Addi y de inmediato capto su atención___. Mmm, Addi... Ya sé que aún no hemos tenido nuestra primera cita, pero... Mmmm, tú... Ehhh... Quisieras...

Addi parecía desesperada con la vacilación de Alana, extendió la mano y capturó la de la animadora, acariciándola, para darle ánimos.

___ ¿Quieres...? ¿Quieres ser...? ¿Quieres ir al baile de invierno conmigo? ___preguntó con las mejillas rojas, soltó un suspiro cuando dijo lo último y yo empecé a reír___. No veo lo divertido, rarita.

___ Yo sí, ya la has besado muchas veces, pero te avergüenza pedirle que sea tu pareja, es gracioso ___le conté mientras observaba ahora con más diversión el rostro rojo y enojado de la castaña.

Addi también lucía un lindo rubor y le sonreía con adoración a la chica. Se acercó a ella tomando su rostro, para que Alana la mirara a los ojos.

___ Claro que quiero ser tú cita. Te amo, Alana ___le dijo con los ojos brillantes y la castaña formó una tonta sonrisa en sus labios.

___ Yo... Yo también te amo ___replicó colocando sus manos sobre la suyas, se acercaron y se dieron un dulce beso en los labios.

___ Eww ___me queje mientras las dos chicas se separaban riendo.

Ya no se estaban besando, pero sobre la mesa estaban sus manos entrelazadas, mientras las dos sonreían. El amor era bello, pero claro, no para mí.

___ Descuida, también te puedo dar un beso a ti ___dijo la animadora dándome un guiño y yo hice una mueca.

___ No gracias, prefiero a las bajitas ___dije sonriendo, logrando que mi mejor amiga empezara a reír.

Rivales - CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora