24

559 44 8
                                    

1 año después

Take-micchiiii
Takeeeee
Micchiiii*aburrido*

Mandé Mikey-kun,mandé!*fastidiado*

Quiero un dorayakiiii compramelo

Mikey-kun,te lo voy a comprar pero no es necesario que me agarres el pie y conforme voy caminado te arrastras!
Mira como nos están viendo todos- Take ya arto-

...

...

...

...

Take-micchiiii
Takemicchiii
Micchiiii
Takeeee

Hay ya! Pues órale vamos ya!
No se cómo el pobre de Draken-kun te aguanta,pareces un niño pequeño- bien nojao el Take-

Esque llevo 5 minutos sin comer dorayakis,eso es mucho para mí,sin ellos me muero- Mikey-

Sabes que...ya vamos ándale,levántate del piso- Take -

*Mikey se levanta*

Mira nomás cómo estás,todo empolvado pareces borrachito,sacudete corre!
Aver volteate!- Take-

*Mikey se voltea de espalda*

Ay no Mikey-kun,mira como tienes el pantalón,todo lleno de agua,te measte?

Claro que no Micchi,el piso estaba mojado,nunca que eh miado👀

Si como no- Take-

En fin.El pendejo de Mikey y el Hermoso de Takemichi fueron a un pequeño puesto en donde vendían varios dulces incluyendo Dorayakis y Taiyakis, obviamente Mikey se emociono de más que se hecho a correr hacia el puesto,pero el pendejo no se fijo y tiro a un niño,el pobre callo de osico.

Este men nadie lo detiene,pues le valió verggg el niño y siguió corriendo,por otro lado el hermoso de Takemichi cargo al niño y lo palmeó hasta que dejara de llorar y se calmara para después comprarle un algodón de azúcar en un puesto donde habían dos algodones de azúcar con patas!?...pues si...se trataba nada más y nada menos que Souya y Nahoya Kawata,los weyes rompieron la tele de su mamá y pues se la tienen que pagar ya que a su pobrecita madre le había costado mucho dinero,como para que sus dos chamacos que andaban peleándose por quién era el novio de Rapunzel la estrellaran con un florero.

se trataba nada más y nada menos que Souya y Nahoya Kawata,los weyes rompieron la tele de su mamá y pues se la tienen que pagar ya que a su pobrecita madre le había costado mucho dinero,como para que sus dos chamacos que andaban peleándose por qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compañero,estás bien?- pregunta Chifuyu-

Eh si si,vayamos a la tienda,comprare algunas cosas que me pidió Emma- dice Take adormilado-

Okey,vamos- fuyu-

*Llegan a la tienda*

Buenas gracias,me puede dar un litro de arroz y un kilo de leche porfavor...*le da su encargo*muchas días.- Take-

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora