El Caballero Oscuro

129 4 0
                                    


Narrador
El juego estaba apunto de empezar y ya se escuchaba como los alumnos gritaban animadamente. Nada más que los comentarista se oyeron en los altavoces, los jugadores salieron al campo y el estadio rompió en un estallido eufórico. Slytherin contra Gryffindor. El segundo de la temporada. 

La tensión se notaba en el ambiente. El líder del equipo contrario estaba más competitivo que nunca, ya que no solo había perdido el primer partido con Slytherin, sino que anteriormente había perdido uno contra Ravenclaw.

En el fondo, el estadio sabía que perder solo era gasolina que encendía el fácil detonador del motor de Olivier Wood, capitán de Gryffindor. En cuestión de minutos los jugadores ya estaban colocados en sus respectivos lugares y segundos después la snitch dorada ya volaba por el campo.

***

La mitad del tiempo había pasado y en los marcadores se veía un claro empate. Esto dio a pedir una pausa por uno de los capitanes del equipo. Lo que nadie se espero y con nadie incluyo a los profesores, es que apareciera El Caballero Oscuro. Incluso, los jugadores que estaban dentro de la carpa realizando el descanso salieron para observar curiosos. Algunos creían que no era coincidencia que desde que Harry había llegado a la escuela, él no había vuelto a aparecer. Pero hoy la cosa cambiaba.

Cualquier alumno que llevara más de tres años sabía a la perfección de quien se trataba. El caballero oscuro, así había sido nombrado por sus ropajes tan diferentes a los demás. Vestía con lo que parecían, unas pesadas botas negras, con un pantalón que se de dejaba ver por debajo de la túnica que cubría sus piernas. Dicha túnica, de manga larga, tenía pequeños detalles en dorado. El escudo de la escuela que incluía las cuatro casa brillaba en su espalda, además de que sus brazos estaban cubiertos por unos sencillos guantes. 

Y por último, pero no menos importante, su peculiar casco medieval. Estaba hecho de acero de hierro y siempre que lo llevaba puesto relucía con mayor brillo y elegancia. Cubrí toda su cabeza del mismo anterior que toda su ropa, exceptuando la celda y el collar. La parte de la visera, donde se podía levantar el casco para ver la persona que lo portaba, era de un color plateado. Había jugadores que había dicho que según el equipo que se reflejara en el perdía.

Lo curioso es que absolutamente todo se reflejaba en el. Finalmente en la parte donde se debería ver los ojos del atacante, estaba cubierta por una tela con diminutos agujeros para poder transpirar. También se rumoreaba que nadie sabia su identidad, que fue un jugador que murió en una época pasado y que ahora era un fantasma como los de la escuela. Todo siempre eran rumores.

-- Queridos alumnos, tenemos el placer de disfrutar, después de tres largos años al famosísimo, gran, Caballero Oscuro -- el estadio aplaudió. 

Los profesores miraban a Hooch, quien arbitraba el partido. La profesora se quedó helada en la escoba pero nadie se dio cuenta porque estaban atentos al recién llegado. Por otro lado el caballero asintió fugazmente y se golpeo su propio casco emocionado. 

-- ¿Y qué pasará ahora? -- escuchó preguntar a Harry.

-- Que no solo ganaremos el partido levantando nuestro reputación, sino que le ganaremos al Caballero Oscuro -- respondió Oliver con una sonrisa.

-- Para los nuevos, esto implica que jugarán tres equipos, Slytherin, Gryffindor y nuestra última incorporación. Los resultados obtenidos hasta el momento se quedarán iguales, al igual que las reglas, la única dificultad será su presencia y que podrá marcar en ambas porterías -- continuó narrando el comentarista -- Antes de dar comienzo el juego se debe de en el partido de unos años atrás los equipo de la escuela se aliaron para tratar de vencerle, pero ni eso le paró

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y tu (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora