(__) Wiliam
No voy a mentir, estaba algo nerviosa por mi primer día. Se que solo eran unas simples prácticas de un par de semanas, pero el corazón me iba a cien.Baje del tren y mire a ambos lados inquieta. No sabía a quién podía esperar.
-- ¿Señorita William? -- escuche por la parte derecha donde salía el vapor del tren.
Me acerqué e inmediatamente el vapor llegó a mis pulmones produciéndome un fuerte dolor de cabeza. Tosí y carraspee la garganta tratando de encontrar aquella voz, pero al continuar hacia delante me choque con algo que me impidió el paso.
En ese momento el tren comenzó a avanzar y para mi suerte el vapor comenzó a desaparecer.
-- Oh, discúlpeme -- escuche una voz cercana.
Yo me rasque los ojos para poder mejor y justo desapareció al completo aquel humo tan molestoso. Me fijé que una especie de gigante se encontraba de espaldas a mí. Lo toque a lo que llegaba de la espalda y este se giró.
La sonrisa que mantenía desapareció al verme y dio un paso hacia atrás. Yo me extrañe y fruncí el ceño.
Él gigante entreabrió levemente la boca y yo me comencé a asustar de mí misma. Quizás debía de tener algo en la cara.
-- Por merlín -- susurró.
-- ¿Qué sucede? -- me toque disimuladamente la cara.
El paso que había dado hacia atrás lo dio de nuevo hacia delante. Y se quedó observando. Yo me empezaba a impacientar y la verdad es que los nervios que tenía empeoraban por segundos que pasábamos en silencio.
-- Es usted la viva imagen de ella -- examina toda mi cara con sus ojos.
Si ya no estaba lo suficientemente confundida, ahora lo estaba completamente.
-- Podría por favor decirme ¿Qué es lo que ocurre?
Él tosió un poco y se incorporó de manera normal.
-- Discúlpeme, es que me recuerda a alguien que conocí hace un par de años -- se rascó su gran barba.
-- Me había asustado, pensé que debía de tener algo en la cara -- acompañe la frase de una sonrisa.
Él se volvió a quedarse en silencio otra vez mirándome. Esto había pasado a ser muy incómodo por su parte. Sentía que aún no había la suficiente confianza para estos silencios.
-- ¿Nos vamos? -- intente evadir la mirada.
-- Claro... -- comenzó a avanzar hasta el pequeño embalsadero.
Cogió mi maleta y la puso en la barca. Luego me dio la mano para que me subiera a esta pero me quedé unos segundos observándola. Tenía pequeños cortes en gran parte de la palma.
-- Deme mi maleta -- dije seria aún observándola.
-- ¿Perdón?
-- Que me de mi maleta -- repetí.
-- De verdad que insisto -- agregó con la misma sonrisa.
-- Y yo le repito que me devuelva la maleta
Su sonrisa desapareció y pareció estar algo incómodo. Se dio la vuelta y dejó la maleta a mi lado. Yo me agaché y quité los broches para que esta misma se abriera sola. Rebusque en ella dejando varias cosas de lado. Mi pequeño compañero sacó sus brazos por una esquina de la maleta y luego asomó la cabeza. De reojo pude ver como se tambaleo en la barca.
-- ¿Qué especie de bowtruckle es ese? -- pareció ilusionado.
Finalmente encontré lo que buscaba y metí a mi amigo en la maleta rápido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y tu (One Shot)
Fanfiction• Relatos desde tu perspectiva y algunos personajes en Hogwarts. • Autoconclusivos y rápidos de leer • Adictivas • Capítulos con +18 y -18 Fecha de inicio: 13 de Febrero 2022