(__) Weast
Por fin. Después de tantas noches por fin sentía que había llegado. Abrí los ojos con pesadez hasta que finalmente los vi.-- ¿Susan?
La joven de pelo largo me miro aún más curiosa de lo que ya estaba.
-- ¿Peter?
El chico al lado de Susan frunció el ceño.
-- ¿Lucy?
La chica más bajita me sonrió.
-- ¿Draco? -- dije intentando aguantarme una carcajada.
-- Pensé que diría mi nombre -- soltó el último chico haciendo que finalmente rompiera a reírme.
Me caí al suelo tratando de coger aire, pero no podía parar de reír. Se que no debía hacerlo pero me resultó tan gracioso que incluso me pareció oír una risita por parte de Lucy por la forma asmática que tenía mi risa.
-- Está loca
-- ¡Edmund! -- dijo Susan.
-- Vale, vale... -- traté de coger aire -- Para empezar no estoy loca, si estuvierais en mi situación os parecería muy gracioso
-- ¿Quién eres? -- Lucy me observó curiosa.
-- Sino no me equívoco mi nombre es (__), a no ser que haya puesto otra cosa en mi guión
Empecé a tocarme la cara rápido con cierta preocupación y luego los miré.
-- No tendréis un espejo por ahí, ¿no? -- se miraron entre ellos en silencio y después a mí.
Mire por ambos lados y me acorde en la parte de la historia en la que estábamos.
-- ¿Sabéis que? ya me las apaño yo -- me dí la vuelta para bajar cuesta a abajo hasta una playa.
-- ¡(__) espera! -- Lucy gritó para escucharla correr detrás de mí.
-- Lucy espera -- Susan y Peter la siguieron y finalmente Edmund.
Me acerqué hasta la orilla del agua haciendo una pequeña satisfacción entrara en mi cuerpo. Llevaba un par de meses intentándolo y me había olvidado por completo de lo que había puesto en el guión, pero al parecer no había nombrado nada de mi aspecto físico. Eso sí, por una vez que lo lograba me llevaba a la realidad equivocada.
-- ¿Qué es lo que miras tanto? -- la voz de Peter me asustó.
Esta vez si me giré para verlos completamente. No tenían nada que ver con las películas o los libros, simplemente eran ellos mismos.
-- Un punto a favor es que sois todos igual de guapos en persona -- me acerqué hasta Lucy.
Se que lo que estaba a apuntó de hacer era raro, pero lo que menos me gustaría hacer era intervenir en la realidad.
-- Lucy la valiente -- con lentitud me arrodille -- ¿me permitís tocaros el brazo?
-- Si -- soltó junto a una pequeña risita.
Efectivamente eran reales o al menos podía tocarlos.
-- Gracias -- me incorporé de nuevo.
-- ¿Qué eres exactamente? -- Susan me preguntó.
-- Bueno... ¿teóricamente soy como vosotros pero vengo del futuro? -- ni yo misma sonaba muy convencida.
-- Eso es imposible -- saltó Edmund.
-- Ah, ¿y es posible que un león hable? ¿Y qué podáis atravesar un armario?
-- Razón tiene -- dijo Peter.
-- Demuéstralo -- inquirió de nuevo Edmund.
-- De hecho, falta relativamente poco para poder demostrarlo, pero no me debería de quedar mucho tiempo
-- ¿Por qué? -- Lucy se acercó un poco más.
-- No se si es correcto explicarlo, pero dígamos que no debería haber aparecido aquí
-- Si dices que vienes del futuro, ¿sabes lo que le paso a Narnia? -- preguntó Susan.
-- Si y no. Si lo sé, aunque no debo de contároslo ya que afecta a vuestro futuro. Pero por eso no os preocupéis, porque os quedán muchas aventuras que recorrer... A lo que me recuerda qué -- señalé detrás de una montaña donde en un par de segundos sucedería algo.
-- No pasa nada
-- Es que quería hacerlo mucho más molón -- me tapé los ojos con lo mano que no señalaba -- Dentro de unos diez segundos pasará una barca con dos soldados, tirarán un enano al mar y luego Susan los disparará. Lucy saltará al agua y con el cuchillo liberará al enano
***
Narrador
Y tal y como predijo aquella chica peculiar todo eso pasó en su respectivo orden. Al sacar el enano este luchó por no saber quiénes eran sus rescatadores hasta que se dieron cuenta de que eran los cuatro reyes de Narnia: el gran rey Peter, el magnífico, la reina Susan, la benévola, el rey Edmund, el justo y la reina Lucy, la valiente.Cuando aquel enano les contó los sucedido, se pusieron en marcha para ayudar a recuperar y volver a poner en su sitio el reino de Narnia. No sin antes que los cuatro reyes miraran hacia atrás en busca de aquella chica.
Lucy insistió en volver, al igual que Peter, pero decidieron que no debían de perder tiempo ya que aquel lugar corría un grave peligro.
***
Hay que destacar que al final de la historia y cuando nuestro reyes volvían a casa Susan encontró una carta entre sus fechas que decían no abrir hasta 1956 un día antes de la gran batalla.
Lo que no sabía Susan es que en el sobre decía que en el día del accidente de sus hermanos ella estuviera ahí. No con esas palabras evidentemente, pero si con disimulacion. De esta manera ella lucharía en la gran última batalla de Narnia y viviría para ahí siempre con sus hermanos.
***
(__) Weast
Me levanté de golpe un poco enfadada, por un lado sabía que en mi RD de Narnia Susan tendría un buen final, pero no había logrado llegar a Howgarts.Salí de la cama frustrada y fuí a tomar un vaso de agua. Aproveché para ir al baño y al volver me quedé acostada en la cama pensando si debería intentarlo de nuevo.
Debí de aprovechar la oportunidad que después de meses sin llegar a nada había logrado algo, aunque fuera erróneo.
Comencé a respirar hondo y me acosté pensando en a donde quería ir y como. Con lentitud empezaron a pasar los segundos, los minutos... hasta que...
***
Un cubo de agua fría golpeó mi cara haciendo que me incorporará de golpe.
-- ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? -- dije mirando a mi alrededor solo pudiendo observar el mar.
-- Estas en el mejor navío de todo el océano, la perla negra
Oh no, aquella voz...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y tu (One Shot)
Fanfiction• Relatos desde tu perspectiva y algunos personajes en Hogwarts. • Autoconclusivos y rápidos de leer • Adictivas • Capítulos con +18 y -18 Fecha de inicio: 13 de Febrero 2022