Narrador
Todos se encontraban comiendo en el gran comedor como de costumbre. Cada uno en sus respectivas casas, hablaban entre sus compañeros mientras que los profesores también comentaban tranquilamente. Un día como otro en la escuela de Hogwarts o al menos eso se pensaba hasta que...Sin esperarlo, las puertas del comedor se cerraron de golpe creando un gran silencio en la sala. De repente una especie de punto empezó a crecer delante de ellos.
Inmediatamente todo el mundo se alarmó. Intentaron huir levantándose, pero no sirvió de nada porque sus cuerpos se habían paralizado. Algunos profesores se levantaron y a unos pocos le dieron tiempo de apuntar a aquella bola que crecía pero también se paralizaron.
No podían mover del cuello para abajo, era como si estuvieran congelados. Lo curiosos es que podían, ver, oír, hablar... pero no se podían mover.
La bola en un momento paró de crecer y sorprendentemente se separó por la mitad. Dumbledore dió un grito para que todo el mundo callara y mantuviera la calma. Aunque realmente él tampoco sabía muy bien de qué se trataba.
Una especie de estela en forma de pierna salió por la mitdad que se habia formado. Y luego, lo que parecía ser un brazo se apoyó a la esquina.
-- ¡Patata! -- se asomó la estela inmediatamente -- Oh...
Todo el mundo soltó un quejido asustado porque esa cosa podía hablar. Finalmente salió una figura brillante del portal caminando. No tenía ojos, ni boca y mucho menos masa o carne, solo era una figura blanca brillante..
-- No puedo creer que me haya vuelto a equivocar -- el portal se cerró detrás suya.
Esa cosa miró para las mesas y luego pareció agarrarse la cabeza mientras la movía de un lado a otro como si estuviera molesto.
-- ¡Por favor! -- gritó -- no penséis tan rápido
Lo curioso de esto es que aún nadie había dicho ni una sola palabra. Todos estaban en silencio hasta que al final se escuchó al más valiente.
-- ¿Qué es lo que sois? -- Dumbledore habló fuertemente.
-- Ah, pero si habláis como los humanos, no me habré equivocado tanto entonces -- camino confiado hasta la mesa donde estaban los profesores -- ¿Qué sois una especie de grupo de disfraces o algo así?
-- Os he hecho una pregunta -- repitió.
El destello se paró delante del joven Ron Weasley ignorando completamente a uno de los magos más poderosos de la historia. Estiró el brazo y este intentó alejar la cabeza pero al estar congelado no sirvió de mucho.
De sus brazos salieron unas pequeñas estelas y pasaron sobre el pelo de Ron.
-- Harry me está tocando... -- dijo Ron asqueado a la vez que intentaba llorar pero no salía nada de ahí.
-- Oh, pero si hablais pequeño niño zanahoria
-- !Eh! -- los gemelos Weasley se quejaron.
-- ¿Qué es un Harry? -- quitó las estelas y miró a su alrededor.
-- Deje a los alumnos en paz -- habló esta vez McGonagall.
-- Oh si, perdonadme, me suelo distraer fácil -- finalmente llegó a la mesa delante del nombrado.
-- No parece ser un dementor -- dijo Snape.
-- ¿Quienes soy y qué queréis? -- repitió.
-- Un placer, mi nombre es -- imitó un sonido tan agudo que hizo que todos nos quejaramos -- perdón humanos, a veces se me olvida de lo sensible que es vuestro oído. Me suelen llamar (__) en vuestro idioma. Venía a visitar a un viejo amigo que se mudó a la Tierra pero me habran dado mal la dirección. ¿Tenéis algo de comer? Es que el viaje me ha dejado completamente seco, como soléis decir
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y tu (One Shot)
Фанфіки• Relatos desde tu perspectiva y algunos personajes en Hogwarts. • Autoconclusivos y rápidos de leer • Adictivas • Capítulos con +18 y -18 Fecha de inicio: 13 de Febrero 2022