Tengo que perder el partido

379 17 2
                                    


Harry Potter
Me encontraba calentando en el campo. Dentro de 35 minutos tendríamos el partido contra slytherin. No estaba nervioso, solo tenía los típicos nervios previos, pero nada más.

Pase volando hasta llegar a las gradas donde debería de estar (__) desde hace unos minutos, pero llevaba retraso, algo poco inusual en ella. Pasaba la mirada por todos lados tratando de encontrarla, ya que poco a poco la gente se iba sentando para coger sitio.

Un silbido llamó mi atención al otro lado de tenia posada mi miraba. Eran Pansy, Tracey y Millicent. La primera me hizo gesto con la mano para que me acercara, lo cual me sorprendió. Dudoso me acerqué hacia ellas aún montado en la escoba.

-- ¿Me habéis llamado? -- trate de sonar amable.

-- Así es Potter, tenemos que hablar -- dijo Pansy.

-- Me vine mal, en nada tengo que reunirme con el equipo para el partido 

-- Es importante -- insistió.

-- Como un partido de quidditch, lo dudo -- empecé a alejarme volando.

-- ¿Y como (__)? -- Tracey llamó mi atención haciendo que me detuviera y volviera rápidamente.

-- ¿Qué le habéis hecho? -- llegué hasta ella y me bajé de la escoba enfadado.

(__) no se llevaba muy bien con los de su propia casa por juntarse conmigo y por llevarse con otras casas. Muchas veces este trío solía hacerle bromas muy pesadas dejándola muchas veces apartada o en ridículo.

-- Relájate Potter -- habló esta vez Millicent.

-- Si quieres verla tenemos que negociar -- continuó Pansy.

-- ¿Qué quieren?

-- Muy fácil, te daremos una serie de instrucciones que debes seguir

-- Para empezar el partido de hoy lo ganará slytherin, busca tú forma de como hacerlo -- Tracey se ajustó su camiseta.

-- No puedo amañar un partido -- era imposible lo que me pedían.

-- Segundo -- me interrumpió Pansy -- (__) se encuentra encerrada en un baño lleno de vapor caliente, una vez acabado el partido la soltaremos 

-- Estais locas -- pensé en cómo podría estar pasándolo ella.

-- Controla tu lengua Potter, no creo que quieras que tu amiguita acabe como igual que un pollo asado -- se acercó desafiante.

-- Te daremos la oportunidad de llevarte hasta el baño y quedarte con ella hasta durante el partido, esto es opcional -- añadió Millicent.

-- Tercero, en el caso que no gane slytherin, (__) se quedará dentro media hora más, aparte de que le haremos la vida imposible -- continuó Panay.

-- Cuarto y último, que ya te estoy viendo venir, como te chives haremos que (__) tenga ganas de abandonar la escuela y ni se te ocurra pedirle ayuda a alguien -- sonrió Tracey al final.

No podía decir nada, solo sentía una furia en mi interior que cada vez crecía más y más. Odiaba todo lo que le hacían por no ser igual que ellas.

-- Dame un momento -- camine hacia la carpa.

-- ¡El tiempo corre Harry! -- gritó Millicent.

Pase recto ignorando a mis compañeros para poder buscar lo más rápido posible a Oliver. Busqué en los vestuarios y nada. Finalmente, al salir de la carpa, lo encontré hablando con un amigo de su mismo año.

-- Oliver -- lo llame rápido.

Él sonrió y se alejó de su amigo a paso relajado. Yo trote un poco hasta acercarme a él para contarle lo que tenía en mente.

Harry Potter y tu (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora