Harry Potter
Ron y yo nos deslizamos sigilosamente por los pasillos tratando de ser lo más silencioso y rápido posible.-- Esta noche será más divertida que cualquier otra que ya hayamos tenido
-- ¿De verdad estás tan seguro? Yo creo que deberíamos de jugar como siempre -- nos paramos detrás de una columna para observar si había alguien.
-- Mis hermanos me han dicho que con el oculus será mucho más divertido
Empezamos a correr de nuevo por el pasillo. Yo me gire para atrás mirando las manos de Ron mientras corría. Al instante me detuve. Ron también se detuvo y giró la cabeza asustado.
-- ¿Qué pasa? -- susurro.
-- Dónde se supone que llevas lo de tus hermanos
Ron miró sus manos y luego negó con la cabeza. Sus gesto provocaron una pequeña risa en mí pero la aguante para que no se escuchara.
-- Te veo en la torre -- se dio la vuelta para buscar el juego.
-- Ten cuidado... -- yo también me dirigí de nuevo hacia la torre.
Como cada 16 días habíamos quedado en una pequeña habitación secreta debajo de la torre de astronomía. Solíamos quedar 4 personas y pasabamos la noche jugando a juegos muggles. Hoy tocaba verdad o reto y los hermanos Weasley le habían dado a Ron un accesorio para jugar de una manera mucho más divertida.
Finalmente llegué, abrir rápido la puerta y cerré detrás de mí. Apoye la frente en ella y suspire algo cansado.
-- A Ron se le ha quedado- -- me corté nada más girarme yi las caras con las que no contaba.
-- Típico de Weasley -- dijo Blaise.
-- Se puede saber que hacéis vosotros aquí?
Hermione levantó la cejas y (__) la imitó.
-- Resumidamente si no venían nos delatarían -- (__) miró a sus manos.
-- Si tienes algún problema en que nos quedemos podemos contárselo a Snape o a Dumbledore, seguro que sabrán aclararlo -- Draco se levantó con una sonrisa.
Yo me acerqué a él y fruncí el ceño. Siempre tenía que estar en todo. Pensé dos veces lo que iba a decir y me relaje.
-- No hará falta, podéis jugar los que queráis -- me senté con las rodillas cruzadas en el suelo como el resto.
Draco me devolvió la sonrisa burlona y volvió a su sitio.
-- Perdón Harry, nos siguieron a (__) y a mí -- Hermione me susurró en el oído.
-- ¿Y Neville también? -- él saludó algo tímido con la mano.
-- Lo invité yo, al igual que a Oliver -- dijo (__).
Ellos también asintieron fugazmente. La sala siempre me había parecido grande, pero con 9 persona dentro no podía pensar lo mismo.
(__) Walker
-- Tendría que estar durmiendo, pero no pude rechazar tu propuesta. Aparte de que no deberías de estar solos -- Oliver habló mientras observaba el lugar.
-- Perdón Harry
-- No te preocupes, supongo que por esta vez no pasará nada -- me sonrió amablemente.
Segundos después Ron llegó e imitó el mismo gesto que Harry minutos atrás.
-- No sabéis que me- -- también se detuvo al ver al resto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y tu (One Shot)
Fanfiction• Relatos desde tu perspectiva y algunos personajes en Hogwarts. • Autoconclusivos y rápidos de leer • Adictivas • Capítulos con +18 y -18 Fecha de inicio: 13 de Febrero 2022