Music Project
"¿Por qué estás aquí, hoy?"
La pregunta del profesor había quedado rebotando de lado a lado en la cabeza de la chica. Uno de sus compañeros, el que raramente iba a la escuela, levantó la mano, preparado para contestar. "Porque hoy no quería entrenar", contestó, y todos se rieron, incluso el profesor. El chico estaba casi todo el tiempo ocupado, casi nunca iba a la escuela, excepto los días que tenían exámenes. En esos momentos, aparecía una semana antes para buscar los materiales para estudiar y volvía a desaparecer hasta el día del examen. Pero ella lo veía todo el tiempo. Así no fuera algo normal, siempre parecía encontrárselo, como si estuvieran destinados a encontrarse sin que lo quisieran. La primera vez que les pasó, ella había ido al baño, donde se quedó encerrada y él fue el que la escuchó. Extrañamente, logró abrir la puerta, dejando que saliera, pálida y agitada. La segunda vez, Hongjoong volcó su orden de la cafetería en la ropa de ella. A partir de ese día, ella tuvo un hoodie nuevo, que él le dio a cambio del hoodie sucio y arruinado por su bebida. Tenía el perfume de él – porque era el que él estaba usando en ese momento.
―¿Qué haces en la tarde?― preguntó Yongseop, su amigo.
―¿Hoy...? No lo sé― dijo ella, observando a los alumnos―. ¿Por qué?
―Tengo que hacer una pintura, así que serás mi modelo.
―Ah...
―¡Hyeon!― llamó uno de sus compañeros―. ¿Con quién harás el proyecto de Música?
―El profesor aún no nos asigna los compañeros― dijo ella, mirándolo―. ¿O a ustedes sí?
―Nos dio un papel a cada uno. Excepto tú y el que no viene nunca.
―Entonces es posible que me toque con él― respondió, levantando los hombros―. Luego le pregunto.
―¡Okey! ¡Adiós!Hyeon lo saludó con la mano, pensando. Si "el que no viene nunca" no tenía compañero, significaba que tendrían que ser ambos juntos. El problema era que, justamente, su compañero no iba nunca a la escuela. Así que tendría que hacer el proyecto sola, con una ligera intervención de su compañero, que probablemente estaría cansado como para aportar alguna ayuda. Yongseop continuaba hablando, mientras sus pensamientos iban en otra dirección, organizando una reunión que, sabía, nunca llegaría.
A la otra semana, "el que no viene nunca" apareció en el salón, con un par de cafés y la mochila en la espalda, como era normal. Excepto por el café. Fue a su lugar y se sentó al lado de ella, sin hablar.
―Hyeon― se presentó ella, haciendo que la mirara.
―Kim Hongjoong― dijo él―. Te traje café. Como no sé qué sabor te gusta, te traje un latte.
―Ah, no hacía falta. Gracias, igual.Agarró su vaso, que tenía su nombre escrito. No lo cuestionó mucho, simplemente tomó de su bebida, mientras discutían respecto al proyecto y a lo que harían en él. Hongjoong era una compañía agradable, aunque estaba mayormente cansado. Hyeon no le decía nada cuando él dormía mientras ella investigaba, lo que Hongjoong agradecía. Al contrario de lo que pensaba Hyeon, Hongjoong programaba reuniones que eran largas y en las que ambos podían discutir todo. Se reunían en lugares poco frecuentados por personas, ya que ella no quería distraerse, y él no quería – ni necesitaba – problemas que amenazaran su carrera, así no fuera un ídolo famoso aun.
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S {Ateez}
FanfictionOs del grupo de kpop llamado Ateez. Creado con el propósito de entretener, todo lo escrito es meramente ficticio, exceptuando los nombres de los integrantes. Todos los derechos reservados a ddorong. Creado así mis atiny están entretenidxs🤝