Capítulo 4
Inglaterra- Años atrás
Siempre dicen que quienes no conocen la historia están condenados a repetirla, pero no todos creen lo mismo, Hannibal Lecter conocía mucho acerca de la historia y sabía que no siempre era cierto, los seres humanos cometían los mismos errores una y otra vez. Por otro lado, existía gente como el, rota, que dejo su lado humano atrás, sin embargo, no puede tener esa capacidad de ser ellos mismos, dúrate mucho perdió el aprecio, la simpatía por la raza humana, se encontraba en una fiesta de unos amigos-expacientes, en donde tuvo la desdicha de conocer a una familia demasiado maleducada, lo alagaron, y demás hasta que consiguieron que fuera a cenar a su hogar, lo cual no le causaba mucha gracia a el hombre, pero no podía resistirse a conocer a sus nuevas presas, después llego a la cena y trato con la familia, mantuvo su fachada de hombre bueno y luego pudo ver a un niño, un niño de baja estatura, y cabello negro cual carbón, claro que lo miro a la distancia, un niño maltratado, un pobre inocente, después de eso no tubo opción supo que tenía que liberarlo de aquellas vestías, después de la cena se ocupó de salir del lugar dejándose ver por las personas, llego a la casa de los Lecter en Inglaterra y hablo con una buena amiga, una mujer que estaba dispuesta a ayudarlo en cualquier momento, de hecho se casó con él para que ambos dejaran de ser molestados por sus riquezas, pero solo eran buenos amigos, prácticamente hermanos, cuando le conto lo que paso Elena estaba demasiado enojada, indignada sobre manera, después ayudo a su esposo a deshacerse del problema, cuando llegara el momento ella seria su cuartada, nada mejor que una mujer honorable y de buena familia, incluso benefactora de distintas causas sociales.
Después de eso el hombre se encargó de llegar la casa de aquella familia, cuando llego se acercó a la puerta del dormitorio principal y sin problema alguno mato a el padre de aquella familia sin problema, luego golpeo a la mujer y la llevo a el piso de abajo, luego escucho como el pequeño niño despertaba.
- ¿Usted nos hará daño? -pregunto un pequeño Harry con calma algo que sorprendió a Hannibal.
-No-mintió el doctor-solo a quien lo merece- respondió al final.
Después se encargó de la mujer y le dijo al pequeño niño que regresaría pronto por él.
De esa forma cuando los oficiales llegaron a la casa Lecter cayeron en la trampa, creyendo la historia de Elena Lecter, una mujer que sin duda era amada por mucho y envidiada por otros.
La pareja adopto al pequeño niño, que después descubrieron era un doncel, lo cuidaron y lo convirtieron en parte de su peculiar familia, cuando llego el momento se fueron del país para llegar a los Estados Unidos, donde vivirían un tiempo en Nueva York, donde sin imaginarlo conocerían a el nuevo miembro de la familia Lecter.
-Listo-confirmo Hannibal -podemos irnos-
La llegada aquel lugar cambiario las cosas de sobre manera para esta familia y lo que podría llegar a pasar.
Cuando la familia llego a la ciudad se instalaron y comenzaron a vivir en el lugar, llegaron a realizarse sesiones de fotos familiares con el pequeño Harry de solo 5 años de edad, por lo que tomaron el tiempo con tranquilidad, después continuaron con sus respectivos trabajos, la matriarca de la familia fue a el orfanato a ayudar a los niños, en ese peculiar lugar conoció a quien después sería parte de su familia, un niño llamado Jou, un pequeño que a su edad sufrió mucho y mato a una persona, se encargó de hacerle compañía durante mucho tiempo al joven.
- ¿Tiene familia? -pregunto el niño con tranquilidad a la mujer, a lo que ella le dedico una sonrisa.
-Si-contesto con una sonrisa al pequeño que la miro con tristeza.
Después de eso, una semana después, Elena y Hannibal Lecter tenían la custodia de Jou, que ahora era un Lecter.
El patriarca de la familia se encargó de probar al pequeño niño.
El joven Jou observaba como su nuevo padre cocinaba carne, carne humana, un poco de pulmón, a el niño no le importo en absoluto lo que comían, después de todo ni ellos ni su nuevo hermano lo juzgaron, jamás lo hicieron, porque tenía que contarle al resto sobre lo que pasaba en su hogar si los Lecter fueron los únicos que lo ayudaron, que no lo miraban mal, en ellos encontró a una familia, una de verdad, incluso mejor que la que tenía antes.
A la hora de la comida observo a su nueva familia comer con normalidad, por lo que el también lo hizo, admitiendo que estaba completamente delicioso, por lo que poco tiempo después continúo comiendo. Con una sonrisa en su rostro, su nueva familia le dio la bienvenida y lo acepto con amor y tranquilidad.
La nueva familia se adaptó a el nuevo integrante, comenzaron a tener una buena relación, el conoció la vida que tenían, sabía que su nueva madre no amaba a su padre y el tampoco a ella, no como pareja al menos, se amaban como hermanos, y se aceptaban.
El tiempo paso, y la tragedia asecho a la familia, la matriarca enfermo gravemente, pero antes de partir les dejo un cuadro, uno en donde podrían hablar con ella, cuando fuera necesario, siempre la tendrían a su lado, después escribió cartas, y entrego un baúl con objetos mágicos, haci es Elena Lecter era una bruja, estudio en el instituto de Salem, luego regreso a su vida como no maj, haci hasta el día de hoy, desgraciadamente, estaba por partir de este mundo, ella lo sabía, y su familia también, pero eso nole importo, se mantuvo al lado de su familia hasta el final, tal y como siempre lo hizo.
-Hannibal-dijo ella con tranquilidad-Cuida de ellos-suplico Elena
-Con mi vida Elena-dijo con una voz tranquila, aunque sus ojos estaban comenzando a humedecerse.
-Se feliz Hannibal, encuentra tu esperanza-dijo con una sonrisa-Mereces ser feliz, los tres lo merecen-dijo con los ojos llenos de lágrimas-Trae a los niños por favor-pidió la mujer con tranquilidad esperando por sus hijos.
Hannibal sabía que su esposa no resistiría más y con dolor se apresuró a ir por sus hijos, estaban por perder a su madre.
-Su madre desea verlos-dijo el hombre para luego llevar a los niños a su habitación.
Los jóvenes abrazaron a su madre, y lloraron en sima de ella, ella los abrazo a los dos y los acostó a cada uno a sus lados.
-Los amo mucho mis niños-dijo con lágrimas en los ojos-No importa que pase aun tendrán una parte de mi con ustedes, el cuadro tendrá mi esencia y mis recuerdos, tendrán un pedazo de mí, estaré con ustedes sin importar que-dijo con una sonrisa.
El tiempo paso entre anécdotas de toda la familia, cariño y amor, y cuando llego el momento supo que se iría de ese mundo.
-Los amo, a todos, sean felices-dijo con una sonrisa en su rostro, la última sonrisa, que daría la mujer a sus hijos, y cuando el tiempo llegó sus ojos perdieron ese brillo característico, pronto su corazón dejo de latir y fue el momento en el que supieron que Elena dejo el mundo.
Los Lecter perdieron un miembro de la familia, una madre, una amiga y una compañera de vida, una hermana para Hannibal, aunque estuvieran casados jamás consumaron el matrimonio, solo era un título, un título que siempre respetaron.
Después del entierro de Elena, la familia decidió mudarse a Baltimore para tener una vida lejos de los recuerdos, se llevaron el cuadro de Elena con ellos, y se encontraba en la gran biblioteca del lugar, junto a una pintura de libros y paisajes hermosos que siempre podría visitar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ensangrentado
RandomMuchos conocemos la historia de la familia Cullen, una familia de vampiros de dieta vegetariana, y sin duda, su vida cambió cuando el vampiro lector de mentes se enamoró de una torpe humana. Pero, ¿qué pasaría si al mismo tiempo que Bella llega a Fo...