Antes de comenzar; Tomioka tenía 19 años en su primera aparición, vamos a suponer que tiene 18 cuando se convirtió en pilar, porque si lo pongo más joven se me va a complicar aun más el manejo del tiempo.
Investigue, pero no encontré el orden en el que los pilares fueron nombrados, así que vamos a suponer que para cuando Tomioka fue nombrado ya estaba Sanemi, Obanai, Rengoku, Himejima y Uzui.
*Esto no lo sabía en su momento, es información que ya tengo más no podía cambiar las cosas porque sería cambiar la historia por completo y que flojera 🙃
─¡Y recuerda no pelear con nadie!
─Pero si te buscan pleito, como buen hombre tienes que responder, ¡No dejes que nadie te intimide!
─¡Sabito-kun! No mal aconsejes al niño, ¡Giyyu-kun no deve de pelearse con los demás pilares! O dará una mala impresión.
─¿Quién dice? ¡Que el mismo lo decida!, Giyyu, si un idiota intenta pasarse contigo, ¿!Lo golpearlas verdad!?
─¿O lo intentarás resolver con diálogo?
─Makomo, ¿como resolvería algo como eso con diálogo?, ¡Somos hombres!
Los dos jóvenes estaban discutiendo de como tendría que reaccionar su amigo ante la posible situación de no agradarle a sus compañeros, ya que ese día sería su primera junta como pilar. Ambos parecían sus papás, de cierto modo, el azabache se alegraba de que no fueran pareja, ya que serían una muy disfuncional.
Era muy lindo ver cómo los dos estaban incluso más nerviosos que el mismo hashira, está escena lo hacia sentir muy feliz, le alegraba que sus compañeros se preocuparan tanto por el.
─¿¡Y entonces Giyyu, que vas a hacer!?
La azabache y el peliocre gritaron al unísono, sacando al chico de sus pensamientos.
─Y-yo, creo que depende de la situación, no puedo decir cómo reaccionaria cuando no conozco a nadie, no me gustaría llegar con pensamientos negativos, prefiero hacerme la idea de que le caeré bien a todos.
Comento el chico del haori rojo con la mirada en el suelo, ya que se sentía apenado de darle la contraria a ambos.
─Bien Giyyu-kun, esa es una buena respuesta -Comento la menor, poniendo su mano en el hombro ajeno, indicándole que no había nada de que preocuparse-
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^
Fanfiction-Portada de wwwtodoroki Un mundo paralelo donde Sabito y Makomo sobreviven a la selección final y acompañan a su amigo en el camino, de este modo el pilar del agua no es como lo conocemos ya que su mundo no quedó en soledad teniendo el amor de sus...