capitulo 13

279 22 109
                                    

Holaaa! Antes de empezar este capítulo quiero avisar que no está relacionado vamos tal a la pareja principal, pero aún así quería escribirlo ›.‹ espero y no les moleste.

Los pilares, son los cazadores de demonios más fuertes de todos, destacados entre los demás por su excelencia a la hora de la batalla. La mayoria eran muy buenos amigos, aunque no había nada en común entre ellos, excepto una cosa, una persona, mejor dicho.

Kyojuro Rengoku, pilar de llama, el gran amigo de cada hashira, el era todo un personaje, con su carisma y simpatía logro ganarse el corazón de todos y con ello, su amistad y lealtad.

Kyojuro tuvo una misión con el trio de escandalosos y la mini demonio... Lastimablemente , este murió tras la batalla contra la luna superior 3.

(Jaksnqksnqins naaa~ no es cierto, no soportaría ese dolor otra vez, ya perdón xd)

Kyojuro tuvo una misión con el trio de escandalosos y la mini demonio, este estuvo a punto de perder la vida, y lo huviera hecho, si el extravagante pilar del sonido y su ex discípula, la pilar del amor hubieran llegado un segundo antes.

Todos los hashiras se encontraban reunidos en la finca mariposa, acompañando a su mal herido amigo, el cual aún no despertaba.

-Tranquilos, el está muy lastimado, pero sobrivira, de eso me encargaré -Comento la pequeña azabache luego de una gran revisión que le dio al rubio. Después de esto, todos pudieron dar una gran suspiro de alivio-

-¿Y los chicos como estan?

-Ellos también están muy heridos, sobre todo Inozuke, pero con el tiempo mejoraran.

-Ellos también están muy heridos, sobre todo Inozuke, pero con el tiempo mejoraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hashiras visitaban a sus amigos algunas veces por semana.

...

-Hermano, traje batatas, papá llegara en un segundo.

-Ohhh ¡Senjuro! Eres el mejor, ¡Muchas gracias! -Estaba emocionado mientras observaba tal delicioso platillo-


Luego de la pelea que tuvo con Akaza, su vida cambio bastante, su padre había comprendido todos sus errores y era una persona diferente, lo cual le alegraba mucho, sobre todo por su hermano menor, ya que había sufrido mucho por las acciones del Rengoku mayor.

...

-¡Pequeña Kamado! ¿¡Ya te encuentras bien linda!? -Pregunto el entusiasta, recibiendo con los brazos abiertos a su visita, que corría a la camilla-


-¡Hmmm, Hhmmhm!

-¡Claro que si! Ya me encuentro mucho mejor, y más porque haz venido a verme.

A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora