capitulo 9

346 39 50
                                    

El azabache estaba boquiabierto, era totalmente normal que su pequeña hermana estuviera enamorada, después de todo, ya no era una niña, y no era como que el pudiera decidir con quién estaría, y no era que esa persona no fuera de su agrado, sin embargo, nunca se lo huviera imaginado.

—T-tu, crees... ¿Qué Sabito-kun se moleste?

El mayor no sabía que contestar, ¿Qué si Sabito se enojaría? Lo más probable es que estallaría en rabia.

—Tal vez, es lo más seguro -Cometo el mayor, no servía de nada negarle el hecho a la chica-

—Pero, eso no tiene porque influir en tus sentimientos -Continuo- no todas las personas estarán de acuerdo con tus decisiones, pero, lo más importante es que tú te sientas cómoda, si Sabito no te apoya, no hay nada que podamos hacer.

Su tono era serio, amaba a Sabito, pero no podía dejarlo interferir en los sentimientos de su hermanita.

—Tienes razón, cuando regrese, se lo diré, espero que lo tome de la mejor forma, o que por lo menos, no le dure tanto el enojo.

Estas palabras le causaron gracia a ambos chicos, por lo que callerón en risa, luego de tal confesión.

El de ojos profundo no tuvo tiempo de estar triste por la ausencia del mayor, el festival lo mantuvo muy ocupado, el pueblo no era muy grande, pero se encontraba cerca del bosque y casi todos estaban de fiesta en la noche, por lo que los ataques d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de ojos profundo no tuvo tiempo de estar triste por la ausencia del mayor, el festival lo mantuvo muy ocupado, el pueblo no era muy grande, pero se encontraba cerca del bosque y casi todos estaban de fiesta en la noche, por lo que los ataques de demonios eran muy frecuentes.

Oyakata-sama le encargo a Kocho y a él cuidar al pueblo, y si bien ya era cansado estar despierto toda la noche por dos semanas, la pequeña joven no lo hacía más fácil, su presencia no era molesta, pero ya tenía arto al oji-azul, con su "todos te odian", ¿De dónde carajo saco eso? ¿Qué persona lo odia? No era muy social, pero a él nadie lo odiaba. Claro, sin contar a cierto hashira.

Era de mañana y el pilar apenas estaba regresando a su casa, se encontraba sumamente cansado, solo quería llegar a su cuarto y caer dormido, pero esto no era posible ya que un ave hacía mucho ruido afuera de la finca, por lo que tuvo que salir.

Estando afuera, puedo reconocer el cuervo de Rengoku con un mensaje, del pilar, pedía que lo viera en su posada, era algo urgente al parecer.

El azabache tenia un gran cansancio, pero era más grande su fuerza de voluntad como para ir a la petición de su amigo, no sabía para que, pero él lo necesitaba, y sus amigos eran más importantes que sus necesidades. (Yo :v)

 (Yo :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora