—Giyyu, ¿No haz pensado en que esos sentimientos son por qué estás enamorado de sabito?
El azabache se reinicio por completo con esas palabras "Enamorado de Sabito", tenía que ser una buena broma de su maestro.
—Abuelo eso es imp-
—Giyyu, antes que me contestes, piénsalo bien.
¿Qué lo piense bien? ¿Qué era lo que tenía que pensar? Sabito y el eran mejores amigos, se conocían desde la infancia y si bien el peli-negro aceptaba que su compañero era muy bien parecido, la idea de que le atrayera de ese modo era simplemente ridícula.
Alzo la vista para explicarle esto a la persona que se encontraba en enfrente de el, pero al cruzar miradas pudo entender que su maestro le pedía que lo pensara aún mejor, así que decidió hacerle caso.
Fue entonces cuando se detuvo a pensarlo minuciosamente y de un segundo a otro su cara se torno roja carmesí, sus mejillas ardían y sus ojos estaban abiertos de par en par, acto que le causó risa al ex pilar.
"Por fin se había dado cuenta"
Todos los momentos cercanos que había tenido con su "amigo" esos susurros, las caricias, palabras de amor, acercamientos, abrazos y todas las sensaciones que solo le provocaba el mayor, aquello llegó como una bomba que atacaba su mente.
—¿Entonces? ¿Estás enamorado de él?
El azabache seguía procesando la información, nunca lo había pensado así, verdaderamente estaba enamorado de la persona que por mucho tiempo pensó que "Solo era un amigo", pero no solo le gustaba, lo amaba con todo su corazón, había sido muy tonto y no fue capaz de darse cuenta antes, pero...
—¡Abuelo! ¿Y si Sabito no siente lo mismo que yo? Si es así, mi corazón... No lo soportaría~ -Lo último fue más un susurró-
Su tono era triste, su maestro tenía unas ganas inmensas de pegarle, no sabía si era o se hacía, pero comprendió que no era el mejor modo de hacerle entender la situación, así que dio un gran suspiro para responder aquella obvia pregunta.
—Giyyu, ¿De verdad piensas que el no corresponde tus sentimientos? Todo esté tiempo, esos recuerdos que han hecho que te des cuenta, fueron momentos que pasaron juntos, si solo fueras tu, ¿Se sentiría igual?
"No, no lo haría"
Lo que el mayor decía era cierto, esto significa que era correspondido, incluso podía significar que tenía una oportunidad con aquel hermoso chico.
—¡Ya se que es lo que voy a hacer!
El menor tenía una sonrisa de oreja a oreja, no cabía en sí de felicidad, y era comprensible, se acababa de dar cuenta que era muy estupido, un estupido enamorado y correspondido.
Simplemente no había tiempo que perder, más fue interrumpido de su mundo de rosa cuando la puerta de la pequeña casa fue abierta con agresividad.
—¡Si dicen algo, les juro que les cortaré la lengua! -Amenazo el albino bastante irritado, al parecer el hambre y el calor eran más fuertes que su enojo-
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^
Fanfikce-Portada de wwwtodoroki Un mundo paralelo donde Sabito y Makomo sobreviven a la selección final y acompañan a su amigo en el camino, de este modo el pilar del agua no es como lo conocemos ya que su mundo no quedó en soledad teniendo el amor de sus...