Capitulo 5

517 54 59
                                    

─Te adoro Yuu~

Esa noche, se había dado un pequeño paso en la relación de estos dos, aunque su trabajo como exterminadores no les permitia pasar todo el tiempo que querían juntos, disfrutaban mucho esos pequeños momentos en los que estaban a solas y platicaban de cosas triviales, ambos sentían gran interés por el contrario y les gustaba saber hasta lo más tonto que había pasado en su día.

...

La azabache se encontraba barriendo el patio de la casa, hasta que una amable voz la distrajo de sus tareas.

—¡BUENOS DÍAS SEÑORITA!

—¡Callate! No tienes que gritar.

Dijo un albino, dándole un golpe en la cabeza de su compañero, la joven tenía enfrente a dos chicos que no podía reconocer, un rubio muy entusiasta y un albino con cicatrices (Verdaderamente atractivas)

—Ustedes... Ustedes son pilares, ¿No es así?

—¡Que buen ojo tiene! ¡Claro que lo somos!

La menor hizo una pequeña reverencia por los hombres que se encontraban enfrente a ella.

—Es un placer, mi nombre es Makomo, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarles?

—Usted deve ser la novia del joven Tomioka, ¿Estoy en lo correcto?

Pregunto cierto oji-rojo, lo que dejó confundida a la menor.

—¡Giyyu no tiene pareja! Y ¿Qué es lo que hacen dos pilares aquí?

Interrumpió el peli-carne, estaba ofendido por la pregunta del rubio.

—¡Oh ya veo!, lamento mi impertinencia, le ofrezco una disculpa señorita, se me hizo raro ver qué una bella joven vivía con el pilar del agua, así que deduje que debía de ser su pareja.

—Pues pensaste mal, ahora dime, ¿q
Qué hacen aquí!?

Comento el chico del haori blanco, sujetando con fuerza la muñeca del rubio, el que se había atrevido a tomar la mano de la chica para poder disculparse adecuadamente.

—¡¿Quién te crees que eres para hablarle así a un pilar!? ¡Cosa insignificante!

Grito el albino, ante el acto del contrario, igualmente tomando la muñeca del agresor,  con una mirada amenazadora.

—Detenganse por favor.

Dijo el rubio, obligando a los dos hombres a soltar sus agarres.

—No hemos sido del todo corteses, ofrecemos nuestras diculpas, mi nombre el Kyojuro Rengoku, pilar de la llama y mi amigo es Shinazugawua  Sanemi pilar del viento, hemos venido porque deseamos hablar con el joven Tomioka.

—¿Es por alguna misión? -pregunto la joven-

—No, es solo que nos parece que uno de nuestros compañeros no fue del todo amable con el y hemos venido a disculparnos en su nombre.

—Eso no es necesario, Giyyu no se encuentra en casa y volverá en unos meses, así que largo.

Después de mensionar aquellas palabras, el chico con la cicatriz al lado de la boca volvió a entrar a la finca y cerro la puerta con fuerza, le había molestado mucho la escena anterior.

—Les ofrezco una disculpa, Sabito-kun se molestó por el comentario de Rengoku, por favor, pasen, Giyyu-kun volverá pronto, solo fue a caminar.

Los dos pilares aceptaron las palabras de la jovencita y pasaron a la finca.

—¿Les puedo ofrecer un poco de te?

—Por favor, eso sería increíble.

La azabache se dirijo a la cocina para preparar lo anteriormente propuesto, mientras los hashiras se encontraban hablando en la sala.

A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora