Habían transcurrido 8 meses desde la gran noticia de la boda, la cual cautivo a todos los espadachines, y ahora, era una cuenta regresiva de una semana para el gran espectáculo.
En este tiempo habían pasado muchas cosas, como el enfrentamiento contra las lunas superiores 6, junto la perdida de un brazo para Uzui, aunque esto no evitó que siguiera con su labor en la boda, o el combate con la luna superior 4, en donde Mitsuri y tokito consiguieron sus marcas de cazadores, y también en donde se descubrió que la menor de los Kamado domina el sol, y ahora puede hablar, o bueno, un intento de.
─¿Estas emocionado?
─Por supuesto, soy muy feliz ¿Sabes? Ahora tengo una familia de nuevo, no se que hice para merecer estos amigos, esta vida, o a ti~ quiero ser feliz por mi hermana, para que ella vea que no dio su vida en vano... la extraño mucho.Agrego el azabache, con cierto tono a tristeza, su adorada hermana, como le gustaría que lo estuviera viendo, lo estaba haciendo bien.
─Apuesto a qué esa hermosa señorita está muy orgullosa de ti.
Vamos a ser felices por ella, y viviremos con orgullo por ella.
─Me parece bien.Comento el menor, para reunirse en un dulce beso con su futuro esposo, lo amaba, con todo su ser y más que cualquier cosa, la idea de que estarían juntos por siempre le llenaba de felicidad el alma.
Pero estos adorables y cariñosos novios fueron sacados de su momento romántico, al escuchar uno gritos.
─¿¡Qué te pasa!? ¿¡Tan calmada que te ves no es así!? ¡CÓMO TE ATREVISTE A PONERLE LAS MANOS ENCIMA A NEZUKO!
En pocos segundos, el lugar de donde provenían los gritos ya estaba rodeado por los espadachines, Zenitzu era un gritón, nada nuevo, pero ahora, ¿Por que le gritaba a Kanao? siendo ella una chica que no causa problemas.
─¿¡Zenitzu que te pasa!?
Pregunto asustado el chico de cabellos burdeos, acompañado de su novio, ¿Era acaso que la linda de Kanao le había hecho algo a su hermanita?
─¡Ella estaba tocando a Nezuko!
Luego de esta acusación, todos voltearon a ver a la acusada, la cual tenía los ojos abiertos de par en par, sin decir palabra alguna.
─¿Kanao? Zenitzu ¿No crees que exageras? Tal vez estaban jugando~
Comento la hermana mayor de la azabache, ella nunca se atrevería a hacer algo como eso.
─¡No! No miento, ¡Yo la vi!
─Y, Agatzuma, ¿Qué era exactamente lo que estaban haciendo?
─¡La estaba besando!...
─Oye Monitzu, deja de hacer tanto escándalo por eso, tu y yo siempre lo hacemos, no veo cuál es el problema.
─A, a mi, m-me... Gus-ta KANAi!Ok, ok, demasiada información para procesar en unos segundos, por lo que todos se quedaron callados, Inozuke acaba de confirmar abiertamente que se encontraba en una relación con el rubio, esto claro, tenía rojo hasta las orejas el espadachin, cosa que su compañero no entendía, este no veía mayor problema.
Pero, la mini demonio acaba a de decir que le gustaba Kanao, cosa que explica la situación que vio el espadachin del rayo.
─¡Nezuko tiene novia!
Grito emocionado el de ojos escarlata, abrazando a su hermana menor, mientras le jalaba un poco los cachetes.
─Y no es nada más y nada menos que Kanao, ¡Me da mucho gusto por ustedes!
─Ara ara~ Kanao, ¿por qué no me habías dicho?
─¡Oye Zenitzu! ¿Por qué no nos habías dicho de su relación?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (SabiGiyyu) 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜^^
Fanfic-Portada de wwwtodoroki Un mundo paralelo donde Sabito y Makomo sobreviven a la selección final y acompañan a su amigo en el camino, de este modo el pilar del agua no es como lo conocemos ya que su mundo no quedó en soledad teniendo el amor de sus...