Capítulo 24: Un joven apuesto

60 9 0
                                    

La siguiente noche, el hotel habían organizado una fiesta, todos los huéspedes estaban divirtiéndose.

- Amor solo vamos a estar un rato no vaya a ser que te canses mucho. - le explica JK.

- Fiesta en la piscina. No seas agua fiestas. - le reclamó terminando de peinarse.

- Bueno, como desees.

Ondina y JK se arreglaron y al salir se toparon con una multitud enorme de personas.

- ¿Ves a Acqua? - preguntó la joven sirena.

- No, debe estar por ahí con Tae.

- Bueno... vamos quiero tomar malteada . - aplaudió con ilusión.

- Bien. - sonríe y le da un beso en la frente.

- ¿Y el bb?

- Para él hay un beso también. -le da un beso en la pancita.

- Muy bien.

- Tontita, vamos.

Por el otro lado del local estaban Acqua y Taehyung conversando:

- No sé cómo se pueden bañar en la piscina tan tarde. Debe de estar helada el agua. - notó Acqua.

- Ni idea... tal ves por los genes.

- Mmmh.

- Bueno vamos a bailar. - le propuso.

- Vamos. -la tomo de la mano y la guia hasta el centro de la pista.
Juntos bailaron y tomaron un buen tiempo, Acqua había extrañado mucho a Taehyung y ahora lo tenía ahí justo en frente a ella bailando jazz ¿qué más podría pedir?

- Amor, Iré al baño ¿Si? - Taehyung le habla al oído. - Espérame un momento.

- Vale te espero.

Este le da un beso y se va.
Acqua se sienta en una silla a esperar a Tae mientras se tomaba un trago, en ese justo instante se aparece un chico de piel pálida, cabello negro y ojos rasgados. Acqua lo ve que se acerca, si que era apuesto, pensó.

- Hola. - la saluda.

- ¿Hola?

- ¿Por qué estas ahí sola?

- Ehm no estoy sola estoy esperando a mi novio. - frunce el entrecejo.

- Eres Acqua ¿no?

- Si, ¿me conoces? - pregunta sorprendida.

- Sí.. bueno no directamente. Soy amigo de Ondina.

- Oh ¿enserio? - le sonríe.

- Es un gusto.. Soy Jake.

- Mucho gusto ¿quieres sentarte?

-Gracias. - al sentarse miró a sus ojos, murmurando unas palabras.

- ¿Dijiste algo?

- No nada. - sonrío e hizo seña para hacer un brindis.
Acqua le devolvio la sonrisa.

- Debo irme... nos veremos pronto

- Tan rápido? Bueno.

Jake se va justo antes de que llegará Taehyung

- ¿Quién era?

- Un amigo de Ondina

- No me agrada

- Eh? Ni siquiera hablaste con el

- No te pongas como JK.

- Es sólo que no le gusta. Si es amigo de Ondina porque no vino con ella?

- Ah pues... Ni idea. ¿Vamos a dormir? - bosteza. Estoy cansada

Vamos. - le da la mano para levantarla de la silla.

El día siguiente parecía otro día normal como es de costumbre.

Buenos días... - la abrasa Taehyung desde atrás.

- Oh hola. - saluda sin expresión alguna en realidad no le hace mucho caso*

¿ Estas bien ?

: Sí. Voy a desayunar

Bueno. - Taehyung la mira extraño por su comportamiento pero después no le da mucha importancia.
En el caso de Acqua pasa todo el día muy rara y casi no hablaba con nadie.

- Hey TAE... que le pasa a Acqua? - le pregunta Ondina.

- No lo sé está rara desde esta mañana. Yo creo que se siente mal

- Bueno... le preparare un infusión

- Sí mejor y habla con ella

- Si bueno. Eso haré. Esperame aquí.

Al rato Ondina va a ver qué le pasa a Acqua:

- Ya te he dicho que no me pasa nada

- Tu siempre estas atenta con Tae y hoy no le das atención

- ¿Que dices? - Tomó un sorbo de té : Es solo que necesito algo. No sé qué es. Por eso ando media pensativa. - se pone a mirar en un punto fijo y luego vuelve a hablar. - Tengo que pensar.

- ¿Pensar en qué?

- Nada. - le sonríe y se va.

Ondina sale de la habitación toda dudosa no sabía que le estaba pasando a su amiga.

- Ni idea de porque está así.

-Pelearon Tae? -pregunta JK el cual se encontraba junto con Taehyung.

- No... ayer fuimos a la fiesta bailamos, reímos y ya esta mañana ella estaba así.

- Lo que tú digas pero a mí me suena a pelea.

Al calar la noche Acqua decide salir a tomar un poco de aire.

- Voy a bañarme en el mar
- ¿Tu sola? - le pregunta Ondina la cual la había seguido hasta allí.

- Si ahorita vuelvo me siento seca hace mucho que no tomo mi forma natural

- Bueno... ten cuidado. No quieres Que Te Acompañe?

- No. - se va sin decir nada más.

A la media noche la joven sirena se lanza al mar y se zambulle por unas cuantas horas al volver a la orilla ve un jóven apuesto de cabellera negra , vestía de pantalones blancos al igual que su camisa, parecía un ángel.

- Jake. - susurra su nombre y se acerca a él.

- ¿Me dejarías solo
por esta noche?

¿ Que cosa? - pregunta atontada.

- ¿Besar tus lindos labios? - hablo lamiendo los suyos

Acqua no le contesta solo se le acerca aún más. Jake le besa suavemente los labios

- No puedo. Nesecito otro - está vez le da beso intenso. -Permíteme por esta noche apreciar cada lugar de ti. - hablaba con un tono seductor.

La sirena lo toma de la mano y asiente con una sonrisa.
Jake le besa el dorso de la mano y la atrae hasta pegar su cuerpo con el de él y besarla con intensidad.

Luego este la mira fijamente y le da otro beso pero aún profundo, tan profundo como para caer en un sueño profundo.

En la mañana siguiente Acqua amaneció con un fuerte dolor en todo el cuerpo, como si hubiese hecho mucho ejercicio. Trató de levantarse pero no pudo.

Se miró y vio que andaba vestida con una mini falda negra y rosa con la cola de hago atrás, en la parte arriba tenía una blusa muy escotada. Se tapó su cuerpo con los brazos, luego sintió algo raro en su cabeza.
Se tocó el pelo y notó unas orejitas, se las quito de golpe dándose cuenta que eran de gato. A su lado había una tarjeta.

- Me gustó mucho lo de anoche gatita. - leyó para si.

Se levantó mientras le temblaban las piernas. Ondina que venía corriendo la ayudó.

- ¿Que te ha pasado? - preguntó asustada. - ¿Por qué estás vestida así?

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora