La mañana siguiente Acqua se levantó temprano. Se vistió y se dirigió a la cafetería Wikiwiki, la mas famosa de los alrededores te sirven tan rápido que muchos creen que es un fast-food (comida rápida). Es te era el lugar favorito de Acqua, desde que llegó por primera vez se enamoró de inmediato. El local era pequeño pero muy agradable, estaba hecho de madera con decoraciones de flores tropicales por todos lados, daba la sensación de estar en Hawái. En el fondo había un pequeño escenario donde varios artistas novatos iban a tocar un poco de música para entretener a los clientes.
Al entrar Acqua se lleva una gran sorpresa.
- ¿Que hacen ustedes aquí? - la chica vió a Lina con el uniforme del lugar y a Ondina en el fondo dónde van los artistas.
- Esto. - le habla nerviosa Lina.
Ondina al verla se acerca y le dice:
- Es que necesitamos dinero. - rodea los ojos y luego mira a Lina. - Ésta chica que es al lado mío, rompió el televisor ayer en la tarde con Namjoon.
- ¿Cómo? - se queda mirándolas tratando de entender. - ¿Cómo van a romper un televisor?
- Pregúntale tú misma. - dijo Ondina frunciendo el seño. Lina sonrió irónicamente y volvió a su puesto de trabajo. - Mírala, después dice que yo. - se quejó.
Las chicas de quedaron un tiempo riéndose, hasta que Ondina preguntó:
- ¿Cómo te fue ayer?
- Ah, ya estoy aliviada Taehyung está libre de peligro. Gracias por llegar a tiempo. - al decir eso le da un enorme abrazo.
- Fue una suerte encontrarla. Pero, no te veo tan feliz.
- Es que ayer Tae se asustó al ver que yo era una sirena. Tengo miedo que ahora le atenga trauma por culpa de Valeria y no quiera hablar más conmigo.
- No creo, a Taehyung le gustas.
- No bromees.
- No bromeo, se le nota que está frito contigo y a Ten también le gustaba. - se empiezas reír. - Pobrecito, cómo rico que averle solido cuando le dijiste sobre Tae. Eres muy tonta y no te das cuenta de estás cosas.
Acqua se vuelve roja como un tomate y se sienta en una silla para ordenar. Ondina vuelve a su sitio, ya le tocaba cantar. La verdad es que todas las sirena cantaban bien pero entre las tres Ondina era la que tenía la voz más angelical. El público aplaudía mucho cada vez que terminaba una canción, esto hacia que se pudiera muy contenta. Acqua la admiraba en verdad, tenía mucha suerte de tenerla como amiga. Entre la multitud nota a un chico que se le parecía muy conocido, estaba a un metro de distancia, al verla le sonrió, la chica se volvió muy nerviosa al ver quién era.
- Hola Acqua, hoy me siento muy bien gracias a tí. - la saluda Taehyung.
- Hola Tae. - le sonríe, se sentía muy bien al saber que había vuelto a la normalidad. - Que bueno que te sientas bien.
- Si. Acqua. Ehm, esto, yo . - la voz del se sentía nerviosa, este se rasca la nuca para luego decir. - Quería saber si ¿querías ir conmigo a una exposición de fotografía? - esta se queda sorprendida, nunca pensó que la invitaría a salir y menos ahora que sabía que era una sirena.
- ¿Ahora? -
- Sí, empezará dentro de media hora, justo el tiempo en llegar.
- Vale, vamos entonces. - sonrió. El chico la tomó delicadamente por la mano, lo que provocó que Acqua se sonrojara y se encaminaron a su auto.
La exposición era sobre fotografías sobre animales marinos. Habían más de 100 especies de animales se todas las partes del mundo. A Acqua le encantaron muchas cómo: los delfines, las ballenas, las orcas, las estrellas marinas pero lo que más le llamó la atención fueron las tortugas. Ésta no sabía el porqué pero siempre siento una afinidad hacia estos animales. Acqua se les quedó observando por un tiempo, recordó otra vez su sueño dónde escuchaba esa voz diciendo el nombre de "Alana". Taehyung la despierta de sus pensamientos al llamarla para que lo viera cómo imitaba a un hombre que estaba en una fotografía con un pez enorme en sus manos.
- A que me parezco a él. - la chica se empieza a reír a carcajadas, Tae era como un niño, no había nadie que lo entendiera.
Luego de una hora de dar vueltas de un lugar a otro Acqua se da cuenta que tenía que regresar a casa para cambiarse e ir a trabajar. De hecho ya no necesitaba ese trabajo, pues Taehyung ya estaba a salvo pero no podía renunciar tan de repente así que decidió ir ese día.
Al llegar Byung va corriendo hacia ella todo preocupado.- Noona, ayer me asustaste si no hubiera sido por Tae que me dijo que te tuviste que ir de repente habría pensado que te había pasado algo en em baño. - Acqua se empieza a recordar y se avergüenza. Se le había olvidado por completo Byung. Esa noche se había escapado para salvar a Taehyung. Ésta lo irá y Tae le guiña el ojo.
- Si, lo siento la verdad tuve un problema personal. Ahora, vamos, tenemos repaso.
Al subir el primer escalón Acqua se topa con un hombre alto y un poco gordo. Ésta al verlo se asusta. Byung le sonríe.- Buenas noches, tú debes ser la tutora de Byung. Su madre y yo estamos muy felices por tenerte aquí, has hecho que sus notas se hayan elevado muy rápido. - Acqua asiente y sonríe tímidamente.
- Buenas noches padre. - lo saluda cortésmente Taehyung.
- Hijo y ¿Valeria? - Tae al oír eso se le cambia el rostro feliz que tenía por uno furioso, había tenido un maravilloso día junto a Acqua y ahora se había arruinado por tan solo escuchar ese nombre.
- Se fue padre. Ya no me hables de ella.
-¿Por que? ¿Que le hiciste? - Acqua al escuchar eso quería intervenir y defender a Tae pero este la detienen.
- ¿Yo? - suelta una risa sarcástica.
- Bueno ya . Ella no importa, lo que yo quiero es que encuentres a una chica que te haga feliz hijo.
- Padre ya te repetido un millón de veces quee voy a casar con la chica que ame. - se le quedó mirando unos segundos y volvió a hablar. - Ya tengo una chica que me gusta. - al oír eso el padre le sonríe y Acqua se queda mirando lo fijamente un poco nerviosa, no sabía quién era esa chica.
- ¿Quién es hijo?
- Está justo a mí lado. - dijo señalando a Acqua. Esta se sonroja a más no poder. Sentía como los latidos de su corazón latía sin parar, sus manos empezaron a sudar y empezó a sentir un calor tremendo.
- Ok. - dijo un poco inseguro el padre. - Invitarla a comer esta noche.
- Sí, padre. - dijo mirando a Acqua con una enorme sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)
FantasíaLas sirenas han estado conviviendo con los humanos por más de 100 años sin que estos se dieran cuenta. El amor entre estas especies siempre ha sido el más poderoso de todos. ¿Qué pasa cuando estos dos cuerpos se unen? 🌊🧜♀️ Escenas +18 Romance M...