La tarde pasó volando. Su abuela le había preparado un plato típico de su antiguo reino. Lleno de langostas y ostras. Acqua se había sacado la lotería, amaba comer mariscos.
La casa se sus abuelos era muy acogedora y ahora que los conocía, se sentía aún más.
Se la pasaron hablando de sus metas y de cómo había estado viviendo su vida desde que la adoptaron. Eso sí, había tenido una suerte tremenda. Sus padres adoptivos la aman mucho y harían cualquier cosa por ella.- No fue difícil darme cuenta que ellos no eran mis padres de verdad. - comentó.
- Supongo que sí. - dijo el abuelo mientras se dió un sorbo de vino.
- No solo por el tema de no ser humana sino también que me lo contaron, no querían secretos.
...............
Acqua aún tenía mil y unas preguntas en su cabeza pero no sé atrevía en preguntarlas. Quería disfrutar ese tiempo con sus abuelos con tranquilidad.
Al anochecer en el momento en que se estaban despidiendo, se escuchan unos fuertes golpes provenir de la puerta.
El abuelo Kai, abre la puerta cuidadosamente, nadie venía a visitarlos a esas horas. Pensó lo peor pero se dió valor y abrió. Un joven de alta estatura y ojos orientales estaba parado afuera con una mirada de preocupación.
- ¿Taehyung? - dijo sorprendida Acqua.
- Él es... - Lani se puso a pensar por unos segundos. - El chico que andaba contigo hoy en la mañana.
- Si, él es. - la joven no veía la hora de contarle que era su pareja destinada, eso era algo muy significativo e importante para las sirenas. - Es mi novio. - río tapándose la boca con la mano. Los abuelos abrieron los ojos por la sorpresa.
- ¿Es tú pareja destinada? - preguntó la abuela.
- Espero que sea un buen chico. - dijo desconfiado el abuelo.
- Sí lo es. Es muy bueno. - lo halagó. Taehyung solo sonreía, se le notaba que estaba avergonzado.
- Mucho gusto, soy Taehyung.
- El gusto es de nosotros. Somos los abuelos de Alana. - dijo la abuela. El chico se quedó estupefacto. No sé lo esperaba, era verdad, ellos eran los abuelos de su amada Acqua.
Los abuelos lo invitaron a pasar un rato, ya era un ocio tarde así que no se quedaron más tiempo. Taehyung la había venido a buscar por eso mismo. Estaba bastante preocupado, nunca pensó que Acqua estuviera tan placenteramente hablando con sus nuevos a más bien verdaderos abuelos.
En el trayecto a casa. La joven sirena se le notaba en su rostro, que algo andaba mal. Sintió algunas presiones en su cabeza pero trató de disimular el dolor, no quería que su Taehyung se preocupara más. La luna llena estaba en su punto más alto, la luz brillaba radiante casa como el sol. Algo andaba mal, pero solo ella se dió cuenta.
- Que rara está la luna hoy. - le comentó.
- Está normal. - opinó el joven mirando hacia el cielo. - Está muy bonita, eso sí.
Acqua no se convenció de su respuesta. Había escuchado en algún lado que estar debajo de la luz de la luna por mucho tiempo podría causar efectos negativos a los peces y más a las sirenas.
Al fin habían llegado a la habitación, Acqua se había pasado todo el camino muy tensa y más con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Con todas las cosas que sus nuevos abuelos le contaron. Taehyung lo sabe y está consciente perfectamente de que hacer para que ella pueda relajarse un poco.
- Debes de relajarte. Déjame ayudarte en ello. - le dijo Taehyung mientras se acercaba a ella y comenzaba a besar su hombro.
- Son muchas cosas. Es más que obvio que no estoy normal. - respondió Acqua cerrando los ojos debido al afecto que Taehyung le daba.
ESTÁS LEYENDO
Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)
FantasyLas sirenas han estado conviviendo con los humanos por más de 100 años sin que estos se dieran cuenta. El amor entre estas especies siempre ha sido el más poderoso de todos. ¿Qué pasa cuando estos dos cuerpos se unen? 🌊🧜♀️ Escenas +18 Romance M...