Capítulo 16: La señora Kim

111 18 9
                                    

Habían pasado tres días desde el suceso de la playa. Acqua notó que ninguna de sirenas que estaban allí le habían dirigido la palabra al doctor. Él seguía intentando sacarles información pero todo era envano.

Ondina además de estar encerrada en esa pecera, estaba amarrada porque un día al alimentarla casi mata a unos de los trabajadores de allí.

Su favorita era Acqua, pues sabía o más bien pensaba que ella era diferente a las otras.

- Bien, hoy es el día del cuestionario. - dijo el médico acercándose a ella. - Estoy feliz hoy ¿Sabes? - la chica no sabía si reírse, era increíble cómo ese idiota le hablaba como si se llevarán bien. - ¡Hoy es mi cumpleaños! - al decir eso mete un brinco. Acqua le rodea los ojos.

- Genial. - se queja.

- Tú, me encantas, eres la única que me ha hablado. Las demás sólo gruñen, he estado por pensar de que las sirenas no hablan nuestro idioma pero ya veo que sí. - empezó a aplaudir como un niño.

- Vaya, que estúpido. - pensó.

El doctor se puso las gafas, tomó su libertad de apuntes y se sentó en una silla justo en frente a ella.

- Bien, comencemos. - se aclaró la voz y preguntó. - ¿De qué región es tu especie? - la chica se quedó observandolo, no sabía de qué le estaba hablando.

- No lo sé.

- Es que noe queires decir, es eso. Yo sé mucho sobre especies de sirenas mira por ejemplo. - señalo a Ondina. - Ella es una sirena del norte. Tiene la cola blanca. Esa de allá es del mar mediterráneo tiene la cola más larga, pero tú. - dió un suspiro. - Tu cola cambia de color a medida que pasa el día, eso es nuevo, nunca había visto una igual. Dime de dónde eres.

- Ya te lo he dicho, yo no sé. - dijo fuerte y claro.

- Estamos así entonces, bien te vas a quedar sin comida hoy. - se calmó y siguió preguntando. - ¿Tienen algún tipo de poder? Si es así dime cuáles son.

Acqua si sabía la respuesta de esta pregunta, ovbio que la sabía. Había utilizado varias veces sus poderes. Le fueron muy útiles sobre todo para ayudar a Taehyung.
La chica iba a hablar después de todo no sería algo que las perjudicara a ellas.

- Bueno. - no pudo continuar ya que las sirenas empezaron a golpear fuertemente los cristales de las peceras. Le gritaban una y otra vez de que no hablara, de que no podía contar nada. Eso hizo enfurecer al doctor. Se paró del asiento y fue en dirección de un monitor el cual apretó un botón e hizo que todas las sirenas empezaran a electrocutarse. Aqcua miraba con terror, no sabía que hacer, si no le decía todo lo que el quería saber entonces las iban a torturar.

- No les digas nada Acqua. - le habló Ondina. - No te preocupes por nosotras.

- Pero, es que. - tartamudeo.

- No, Acqua, si le dices algo yo no seré más tu amiga. - le chantajeó.

El hombre se volvió a sentar más estresado aún, quería saber todo sobre estas creaturas , habai estado por más de 5 años analizandolas y no había conseguido ninguna información, por lo menos no información concreta. Pasaron varias horas y Acqua no le respondía ninguna pregunta. Éste sabía que por hoy no le iba a sacar ninguna información, lo que decidió hacer fue, dejar a Acqua sin comida hasta que se dignara a responder a todas sus preguntas. El doctor se levantó y se fue.

Esa noche Ten había llevado a la casa JK. Taehyung, Jimin, Lina y Namjoon también estaban ahí. Se habían reunido para buscar la manera de entrar a ese lugar.

- Que bien que ya estás aquí Ten. Temía que no pudieras venir. - le agradece JK.

- Aún falta para mí coronación así que vine lo más rápido posible, a parte yo haría cualquier cosa por Acqua. - todos lo miran con rostros de troles a excepción de Taehyung que lo estaba fulminando con la mirada.

- Seguro que él es su pareja destinada. - pensó.

- Oye Tae ¿estás escuchando? - Jimin le hacía seña con la mano. - Estabas en Marte ¿no? - Taehyung empieza a parpadear los ojos. - ¿En qué estaba pensando?

- ¿Qué opinas de lo que dijo Nam? - le pregunta Lina.

Taehyung no se había dado cuenta pero los chicos ya estaban hablando del plan y el aún estaba en sus pensamientos. Movió ligeramente la cabeza haciendo que su cabello se desprenda y puso atención a los chicos.

.......................

- ¿Sabes cómo es que las pude hallar? - le preguntó a Acqua. El doctor había regresado. Caminaba de una manera extraña, se balanciaba de un lado a otro como si estuviera mareado. Llevaba puesto un gorrito de cumpleaños. - Ya se acabó la fiesta. - se empieza a reír.
Acqua que aún estaba despierta lo mira mal.

- La señora Kim me llamó. - dijo cayendo sobre una silla. - Ella me llamó y me dijo que no quería volver a verte.

Acqua empezo a prestarle atención, éste le estaba dando una información muy importante, la cual ni él mismo sabía que lo estaba haciendo.

- Esa señora Kim, es la madrastra de Taehyung. - se dijo para si misma.

- Esa estúpida sirena y yo tenemos un contrato. ¿Sabes? - siguió hablado, mientras tomaba de un vaso. - Esa tipa, fue desterrada de su tierra luego de confesarme todas las riquezas que tenían. - suelta una carcajada. - Ahora somos cómplices ya que me juró que me iba a ayudar a capturar más sirenas.

- ¿Qué quieres decir? - pregunta Aqcua.

- Yo la tenía aquí atrapada hace mucho años atrás pero terminamos en un trato; ella me diría todo de su especie, me llevaría a su hogar y yo tomaría todo su oro a cambio de su libertad. - sonrió satisfecho. - Ahora me llamó para llevarte y que suerte que tu amiga estaba ahí también.

Acqua lo miraba con los ojos muy abiertos, no podía creer que esa mujer pudiese hacer algo así, cómo podía traicionar a su pueblo. Ella sabía que no la quería  pero tampoco pensó que podía llegar a este punto.





N/A: Hola ¿cómo estás mis queridos lectores?

¿Les ha gustado este capítulo?

¿Qué creen sobre la señora Kim?

Hasta el siguiente capítulo.

Le mando un abrazo virtual (つ≧▽≦)つ

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora