Capítulo 25: No es lo que parece

73 10 4
                                    

Las profundidades del océano nunca estaban tan frías cuando "Ella" no se encontraba. Más que una sirena era una bruja de las aguas oscuras, siempre se escondía en lo más oscuro del mar para que nadie la encontrase, también decían que en el castillo dónde vivía era ambulantes osea que si alguien lo descubría y quería regresar ya no se encontraba en ese lugar.

- Madre ya llegué. - un joven tritón se acercó a "Ella" y la saludo con una reverencia.

- Hijo. - le beso la frente. - ¿Hiciste lo que te pedí?

- Por supuesto. - sonrió torciendo los labios maleficamente. - La pobre se quedará aún con más deseos.

- Te dije que era solo por esa noche. - revolvió los ojos. - ¿Que voy a hacer contigo?

- Madre, solo me gustó, no sabía que además de bonita iba a estar tan buena. - nuevamente torció los labios.

- ¡Jake! - le gritó.

- Señora Kim. - se empezó a reír.

- Respétame, soy tu madre.

- Usted empezó , me llamo por mi nombré.

- Déjate de gracia y escúchame. - se le acerca. - Ni te atrevas a enamorarte de esa perra de Acqua. ¿Me escuchaste? Estoy haciendo lo posible para que tú hermanastro se separe de ella completamente. - Jake levantarla vista y suspira.

- A ver si entendí. - se echa para atrás h empieza a caminar de un lado a otro. - Tu quieres eliminar a Taehyung, para así mi hermano menor sea el heredero a la empresa y todos los bienes.

- Exacto.

- Pero ahora ... ¿Que tiene que ver Acqua?

- Ella me estorba en el plan. Además que me eliminó a mi mejor candidata para eliminar a Taehyung. - se levanta del asiento. - Ahora vete. Déjame en paz y procura que el plan haya funcionado.

- Vieja loca. - susurra mientras de iba.

- ¿Que dijiste?

- Te amo mamá. - sonrió hipócritamente y sin que la dejara responder se fue rápidamente te nadando.

Por otro lado las dos sirenas estaban en un estado de shock. Acqua comenzó a sentirse mal y se desmayó de inmediato. Ondina decidido llamar por teléfono a JK para que la fuera a ayudar y la llevará a su habitación sin hacer ruido para que Taehyung no se despertase.

- Acqua. - la llama Taehyung. - ¿Qué llevas puesto?

La castaña abre suavemente los ojos y se sienta en la cama.

- ¿Eh? - responde desconcentrada. Se mira el cuerpo y se da cuenta que lo que había pasado no fue un sueño. - No no ehm. - no podía contarle lo poco que recordaba, le daba mucha vergüenza. - Un traje. - mintió apenada tratando de bajarse sin éxito la falda.

- ¿Te lo pusiste para mí?

- Emh si. - mintió otra vez.

- Que pícara. - sonríe coquetamente.

- Jejeje. - rie avergonzada.

- No tienes que ponerte este tipo de atuendos... Tu siempre me excitas como quiera que te vistas.

- Tae ni digas eso, me lo voy a quitar. Solo estaba probandolo.

¿Lo ibas a utilizar está noche?

- Ah sí sí si, pero ya cómo no te gusto no

- ¿Quien dijo q no? Acaso ¿no ves lo que tengo aquí? - apuntó a su entrepierna.

- Ay. - le lanza un cojín en dónde señaló. - Estúpido. - se ríe. - Mejor me cambio tengo que desayunar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora