Capítulo 15: Se llama SUKER23

139 21 3
                                    

Unas furgonetas enormes de color negro se estacionaron cerca de la arena. Varios hombres vestidos de negro con armas se bajaron de cada vehículo, parecía del FBI pero no lo eran. Por último se bajó uno más bajito con una bata blanca de médico. Tenía el cabello rubio y ojos azules, su piel era muy pálida. Éste se acercó a Acqua con una mirada maliciosa.

A la derecha ve que se estaban llevando a Ondina que parece que había estado nadando por la zona, había sido atrapada. Ésta trataba de salir de la red pero no podía.

- Hola. - sonrió entre dientes el hombre. - No les vamos a hacer nada si cooperan.

- Ustedes ¿quiénes son? - preguntó furiosa. - ¿Qué le han hecho a él?

- Calma, una pregunta a la vez. - se puso unos lentes y de presentó. - Soy el doctor Swalsky. - luego miró hacia el chico y se rió maliciosamente. - Jajaja, nada, solo le lanzamos esto. - dijo señalando una aguja - Para que se durmiera.

- Dejad ir a Ondina. - les ordena la joven sirena.

- ¿Quién? ¿Ella? No, lo siento. Tú y ella van a venir conmigo. Muchos esperimentos nos esperan.

- No voy a ir a ningún lado. - trató de levantarse pero aún tenía la cola de sirena.

- Ooops, yo tú no haría eso. - apuntó con un cuchillo y se lo acercó en el cuello de Taehyung. - No creo que quieras que le haga daño ¿verdad?

- ¡No! Dios, por favor. - Acqua se tapó la boca con las manos unas pequeñas lágrimas rodeaban sus mejillas.

- Entonces vendrás conmigo y a él no le pasará nada. - le chantajeó y la chica asintió mirando a su amado aún con lágrimas en sus ojos, no quería perderlo.

El doctor hizo un chasquido con sus dedos e inmediatamente aparecieron dos hombres con una camilla para llevarse a la chica. La pusieron atrás en la camioneta, vió que estaba Ondina también, aún adentro de la red.

- ¿Estás bien? - preguntó asustada.

- Si, estos nos la van a pagar. - gruño Ondina, estaba hecha un furia.

Acqua y Ondina se quedaron calladas en todo el trayecto. Llegaron a un lugar aislado, estaban bastante lejos de casa y del mar, pues al salir del vehículo notaron que solo había albores en los alrededores, estaban en el medio de un bosque.
Les ataron las manos y se la llevaron a dentro de una especie de fábrica o así se veo por fuera. Estaba adentro de una reja muy amplia, el lugar daba escalofríos parecía un campo de concentración. Las chicas estaban muy asustadas no sabían que les esperaría allá adentro.

....................................

- Maldición. Estoy seguro que las raptaron. - Taehyung se maldecia una y otra vez por no estar consciente en ese momento.

- Maldita se Tae. ¡Ya cálmate! - le decía Jimin ya alterado por éste. El castaño lo miró furioso, se acercó a él y lo tomó por la camisa levantándome ligeramente.

- Escúchame Jimin, tu novia también está en peligro y hay que hacer algo al respecto.

- Yo lo sé pero a diferencia de ti yo estoy pensando en una solución y tú solo estás quejándose continuamente de algo que en estos momentos no tiene solución.

En ese momento llegó JK a la habitación de Taehyung. Jimin lo miró sorprendido. El amigo lo llamado ya que según él tenía que contarles algo importante.

- Voy a ir al grano. Ví cómo se llevaban a alas chicas. - al escuchar eso Jimin le intenta ir arriba pero Taehyung lo aguanta.

- Déjame, tú ¿Por qué no hiciste algo?

- No pude. - respondió con un nudo en la garganta. Tenía la cabeza agachada. Los chicos lo notaron decaído.

Jimin se calmó al ver su estado.

- JK, por favor dinos. - Taehyung rompió el silencio.

- Poco después de que esos tipos de las llvaran y Jimin viniera a buscarte, llegué a la plays y fuí a la orilla a investigar, ví que la aguja que te habían inyectado llevaba el nombre de una compañía. Se llama SUKER23. Estuve investigando y es un laboratorio. - dió una pequeña pausa y prosiguió. - Es un laboratorio donde le hacen experimentos a seres no humanos.

Los dos chicos se miraron boquiabiertos.

..................

Aunque el lugar parecía por fuera una franruca o un almacén abandonado por dentro de un enorme laboratorio, llenos de instrumentos y equipos para trabajar. Acqua miraba el lugar prietrificada cada vez que se iban adentrando más escalofríos le dama. Veía cada objeto con detención, habian pinzas , agujas, sillas de electroshock, etc. La verdad es que tenía mucho miedo, miró hacia su amiga pero ésta estaba desomayada, al sacarla, la chica había tratado de huir pero le dieron un golpe en la cabeza antes de que lo intentara.
Las llevaron hasta un salón con peceras a forma de tubos, llenos de agua y de aparatos raros. Las chicas notaron que no estaban solas sino que tenían mucha compañía. Esos tipo había faltado muchas sirenas más. Se veía demacradas y llenas de heridas.
Las pusieron adentro del agua e inmediatamente cobraron su forma natural. El doctor las admiraba, estaba muy feliz de tenerlas junto a él.

- Muy bien, parece que las peceras les quedan muy bien. - de río perversamente. - ¡Bienvenidas a vuestra nueva casa! - exclamó abriendo los brazos cómo dandoles una gran bienvenida.

- ¿Que nos queires hacer? - preguntó Acqua Aún más asutada que antes.

- Nada, si es que cooperan. - señalo a las demás sirenas. - ¿Ves todas estas? No han querido cooperar y pues estas son las consecuencias. - las dos jóvenes lo miraban condesprevio. - Tú, eres la que me vas a ayudar. - dijo refiriéndose a la morena.

Mientras tanto los chicos estaban poniendo en práctica su plan. JK se sentía aún culpable, no pudo hacer nada, ya que el también estaba nadando y si lo veían de seguro se lo hubieran llevado también. El chico hizo una llamada muy corta.

- Ten va a venir a ayudarnos. - dijo.

- ¿Cómo? si él no está. - comentó Jimin.

- Lo llamé, mañana estará aquí.

El joven tritón sabía que Ten iba a hacer cualquier cosa por salvar a Acqua, al fin y al cabo era su amiga.

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora