【SI TU AMIGA TE INVITA A SU TIENDA, PUEDE QUE TE USE DE MODELO】

98 15 10
                                    

Sigo viva, se los juro jsjsjsjs

¿Era una mala idea? Por supuesto, ¿tuvo que haberse negado? ¡Claro! ¿Podría hacerlo ahora? Para su desgracia, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era una mala idea? Por supuesto, ¿tuvo que haberse negado? ¡Claro! ¿Podría hacerlo ahora? Para su desgracia, no.

— ¿Acaso te tragó el espejo? –la pregunta de Tenko, al otro lado de la cortina del vestidor, lo saca de sus pensamientos. Izuku aún está algo incómodo por todo aquello, aún sin saber cómo se ve-, sino sales así estés en bóxer te sacaré –advierte, Izuku bufa ante eso, y tanteando, sale, apartando la cortina-. El lado bueno es que te ves menos ridículo que antes –carcajea.

Coco, cerca, le ladra al verlo. Izuku se pregunta si en su idioma perruno eso habrá sido un halago.

Antes de que pueda contestarle, Izuku escucha el flash de una cámara.

— ¡Oye! –reclama, si Tenko no tuviese su bastón ya le estaría golpeando con él.

— ¡No es para nada malo! -dice Tenko, Izuku escucha el sonido de unas teclas de celular-. Listo, se lo envié a Hizachi, a lo mejor y luego se lo enseña a Inko.

Izuku resopla. Claro, se lo pasó a su padre.

—Izuku, ¿ya estás listo? –La voz de Ochako, junto con sus pasos-. Ya los fotógrafos llegaron, están instalando las cosas, pero quiero tenerlos a los tres listos para no tener problemas.

—Yo... creo que sí, Uraraka-san –contesta, dudoso, porque en sí no puede saberlo-. ¿Y bien? ¿Estoy bien? -pregunta, cuando los pasos de Ochako se paran, y no sabe si está dándole la espalda o no. el silencio lo recibe y ya está comenzando a ponerse nervioso-. ¿Así de mal?

— ¡¿Mal?! –Ochako parece exaltarse ante esa pregunta- Izuku-kun, nunca te había visto mejor, te ves guapísimo –halaga, Izuku siente como sus mejillas enrojecen-. ¿Quieres ser mi modelo permanente?

— ¡Oh, no! –niega rápidamente, moviendo sus manos y meneando la cabeza de un lugar a otro.

Si había accedido a esto es porque le debía –muchísimos- favores a Ochako, este sería uno pagado de la extensa lista. Pero ni loco lo repetiría, se siente estúpido de sólo saber que estará posando como un modelo, ni siquiera sabe cómo es que posa un modelo, y él en definitiva no tiene madera para ello.

—Ochako, ya todo está instalado, ya tenemos que comenzar y... ¡Oh, por dios, Izuku! Te ves hermoso –Yaoyorozu Momo, o como Izuku la conocía, Yaomomo, había llegado, exclamando aquello cuando le vio-. La ropa te queda espectacular. Definitivamente naciste para ser modelo -asegura. Izuku siente enrojecer un poco más y da una sonrisa tímida.

— ¡Es lo mismo que yo acabo de decir! -exclama Ochako, por su voz Izuku puede deducir que hay una gran sonrisa en su rostro-, ¿verdad que se ve hermoso?

—Definitivamente.

—Oigan, ¿no hay que ir a tomarles las fotos o la sesión será aquí en el vestidor? –cuestiona Tenko-, y no es por ofender pero este tono opaco y percudido de blanco no será muy llamativo que digamos.

𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓉𝓊𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈 [Hiatus hasta que salve el semestre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora