Conforme pasan los días y las semanas se apresuran con el tic tac del reloj, la agencia "Dynamight Photography's" comienza a alistarse para el gran evento del cual serán participes, con los doce pasantes que lograron conseguir –el doble de los que principalmente propusieron-, pusieron manos a la obra, a sólo dos meses de llegar la oportunidad, debían de abarcar muchas áreas y preparar a los pasantes que se alistaron.
Hanta, Katsuki y Eijiro se encargaban del área de fotografía y cámara con ocho chicos, Mina y Denki se encargaban del área de edición con los otros cuatro. Por supuesto que no descuidan sus trabajos, es por ello que cada fin de semana desde las 6 hasta la 13, impartían clases e iban practicando. Todo debía salir perfecto para la Gala que Mitsuki daría.
Eran las once cuando Katsuki propuso una pequeña pausa, que algunos comieran o descansaran la vista, estar todo el día con una cámara o la cara pegada a un monitor no podía ser beneficioso para la vista.
Pequeños grupos se formaron en el vestíbulo de la agencia, algunos estaban de pie, hablando entre ellos de cómo mejorar un poco más y dándose consejos, los que decidieron comer se adueñaron rápidamente del sofá y los cuatro bancos que, de último momento, Hanta decidió traer a la agencia, unos pocos salieron a la calle, ya fuese para fumar o comprar algún bocadillo afuera.
—Ashido, te juro que no te estoy mintiendo y tampoco estoy inventando nada. ¡Yo lo vi! Por mi madre, mi padre y el loro que cuida mi primo, no te estoy mintiendo.
—Kaminari, por mucho que intento creerte, de verdad no puedo. Es que... ¡Es mentira!
— ¡Que no lo es!
— ¿Qué tanto secretean entre ustedes?
A la pregunta de Hanta, Denki y Mina lo miran un momento, luego vuelven a mirarse entre ellos. La mirada de Denki suplica porque le crea, la confusión en Mina se afianza. Hanta espera pacientemente una respuesta. Por el momento sólo están ellos tres, Eijiro y Katsuki tuvieron un trabajo de improviso y tuvieron que salir a cumplirlo, si no llegaban antes de la 12.30, programarán las sesiones para otro día. Por mientras, debían de esperar.
Hanta sigue esperando una respuesta, no es que quiera ser metiche, pero al no tener nada que hacer más que esperar y no tener a alguien con quien hablar, Denki y Mina eran los más cercanos. Sinceramente, no le importaba de qué charlaban anteriormente, sólo le causaba gracia la manera tan seria en la que Denki intentaba convencer a Mina de lo que sea que estaban hablando.
— ¡Bakugo está ame...!
— ¡Denki!
— ¿Qué tiene Bakugo?
Denki le da una mirada a Mina, como si le pidiera permiso para hablar. Mina le devuelve la mirada, más esta se niega rotundamente a que Denki siga hablando. Ahora Hanta sí está intrigado, cualquier cosa que Denki tenga para decir, Mina lo apoyará para que se lo diga a cualquiera. Hanta quiere presionarlo, que le diga lo que sea que tenga de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓉𝓊𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈 [Hiatus hasta que salve el semestre]
Fanfiction>>---▷Izuku sólo quería hacer una ensalada. >>---▷Katsuki no tenía más opción que ayudarlo ✦ ●●●●●●●●● ✦ Donde Izuku es un joven ciego que intenta independizarse y descarga la App "BeMyEyes", donde conoce a Bakugo quien le guía en divers...