Siempre sueño con lo mismo

256 28 8
                                    

Souya Kawata.

Lunes, 7 de marzo.

Desde que tengo memoria, siempre tengo el mismo sueño extraño, y no sé el porqué.

Estoy yo de pequeño; unos 6 u 8 años, y estoy con mi hermano; nahoya, caminando por el pasillo del hospital, seguramente por aquél entonces en el qué nos vacunamos, todo comienza bien, estamos tranquilos y el día es bonito, aunque no haya nadie más en el lugar que recorremos.

De un momento a otro, el ambiente cambia erráticamente a uno escalofriante, nahoya empieza a acelerar el paso y me dice que me apure, por alguna razón está asustado, nunca lo había visto así, me aterra su expresión, miro para atrás, pensando el porque de la corrida y veo que un hombre nos está siguiendo a paso rápido, no le veo la cara, resulta que la tiene cubierta no sé porqué, nos persigue a más no poder, no tiene intenciones de cansarse, mi hermano y yo comenzamos a fatigarnos, pero el insiste en seguir corriendo.

El tipo se está apurando, pero no tiene ningún arma en las manos, es tan extraño, alto y tiene una capucha puesta, sus extremidades largas pero no exageradamente.

Llegamos a salir por la salida de ambulancias, nahoya creé que estamos a salvo, pero no es así, él cae al piso, manchando éste con su propia sangre, pegá un grito ahogado, yo estoy temblando en el lugar mientras aún sostengo su mano, el tipo nos encontró, y acaba de matar a nahoya.

¿Qué hará conmigo? Es lo que siempre me pregunto, pero antes de que él me toque, despierto con el corazón acelerado y sudando frío, aún no comprendo el porque aparece ahí, solo sé que desde ese entonces, tengo miedo de ir al hospital, no quiero que ese horrible sueño se haga realidad.

No quiero ver morir a mi hermano...

Pequeñas Pesadillas | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora