• Souya Kawata.
Martes, 8 de marzo.
No es invento mío, de verdad siento que me observan todo el tiempo, en especial de noche, siento que miles de personas están expectantes a lo que hago, siento su presencia y su mirada clavada en mí.
Prendo la luz, pero no hay nadie, y cuando la apago, ahí están ellos, mirándome mientras sonríen, me estoy volviendo loco, no hay nadie más que yo, pero siento que me miran con desprecio y me tocan los pies, quieren llevarme con ellos, lo presiento, algún día desaparecere y nadie me encontrará, porque estaré con ellos.
Quiero ignorarlos, pero la presión es mucha, mi corazón salta con cada escalofrío, quieren jugar, se sientan encima de mi pecho y no dejan que respire, quieren matarme, quieren acabar conmigo porque los veo y los delato.
Hasta ahora nadie me cree, ni siquiera mi hermano, todos dicen que debo relajarme, pero en cuanto piso la casa, ese mal presentimiento aparece, estoy cansado, no quiero pasar mi vida con miedo, porque eso quieren ellos.
Aparecen todo el tiempo, me hacen temblar, son tan fríos, apenas puedo dormir, ellos siguen ahí, estoy paralizado, viendo como juegan conmigo, quisiera golpearlos, pero no puedo, me dan tanto miedo, son horribles, seres oscuros y deformes, no sé porqué aparecen, pero no es justo que los vea.
Me ahogo en mi propia desesperación, los golpeteos y ruidos persistentes me están enloqueciendo, quiero escapar.
Aparece otro monstruo de esos, este es más aterrador, sale del armario como un ladrón y se sienta al borde de mi cama, solo me observa, a veces se acerca mucho y me asusta, él se esconde bajo la cama cuando prendo la luz, no quiere ser visto, no sabe que sé de él, y finjo dormir cuando lo veo fijamente, es tan escalofriante.
Si tan solo no fuera mi amigo...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Pesadillas | Terminada
FanfictionEl terror en los bellos ojos de un niño al despertar en plena noche por una pesadilla. Él las escribe para ya nunca olvidarlas. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de ken wakui. - La historia está basada fuera del manga/anime, los perso...