• Souya Kawata.
Viernes, 25 de marzo
Quisiera no tener problemas en casa, tantos gritos y líos me quitan el sueño.
Espero pacientemente todas las noches a que esas voces se callen, me molestan continuamente.
Hoy paso el colmo, a papá no le agradan mis amistades, quisiera poder responderle, pero siempre que lo hago termino llorando encerrado en la habitación, siendo apaciguado por la oscuridad de las paredes azul marino, preguntándome cuando será el día en el que pueda hacerle frente a papá; lo quiero tanto, pero me daña aún más, muchas de mis pesadillas cotidianas son por el estrés que me generan las discusiones, el desprecio de solo llorar aisladamente, intentando no llamar la atención para que no me castiguen, con mis ojos hinchados, completamente rojizos y los labios lastimados de tanto morderlos hasta sangrar; es sin dudas uno de los peores momentos de mi patética existencia.
El debilucho, el feo y despreocupado, el niño idiota, aburrido y tontito, un inútil llorón que no hace nada bien, la vergüenza de la familia, la oveja descarriada, el que necesita ir al psicólogo, el esquizofrénico...
Esos y muchos otros apodos dolorosos adornan mi frente, escritos vagamente con sangre ajena, sintiéndose como agujas clavadas en toda mi piel, tan ardientes, mi cuerpo desgarrado por esa pesada cruz que dice "jamás estaremos orgullosos de tí" solamente me pesa más y más, dejándome sin aire, comprimiendo mi pecho hasta reventar.
Recuerdo ese sueño, en donde estoy cargando aquella cruz con el nombre de mi papá, estaba infestada de espinas punzantes y venenosas, haciéndome flaquear.
Es patético, solo soy un error, uno demasiado grande, que solo trae problemas con solo existir, quisiera irme lejos, ya lo he dicho muchas veces.. Quisiera morir, mi mamá me escucha, y le duele que lo diga, pero quisiera que se diera cuenta de lo que estoy pasando.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Pesadillas | Terminada
FanfictionEl terror en los bellos ojos de un niño al despertar en plena noche por una pesadilla. Él las escribe para ya nunca olvidarlas. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de ken wakui. - La historia está basada fuera del manga/anime, los perso...