Capítulo 28.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Iris*
El regreso de vuelta a Londres, había sido tranquilo, antes de subir al avión decidí llamar a Olivia y contarle que regresábamos a Londres, ella no dudo en ningún momento en decirme lo mucho que lo sentía y que me iban a echar de menos, y al igual que ella, le dije que también les iba a echar de menos.
Jashon por otra parte me había mostrado lo arrepentido que estaba de todo, así que decide darle otra oportunidad. Debo admitir que estas mini-vaciones con él habían sido las mejores.
En el avión me dejó sentarme al lado de la ventana, se había acordado que me encanta mirar las nubes desde allí arriba y como una niña pequeña me senté y empece a mirar por la ventana viendo como la gente hacía su trabajo antes de que despegáramos.
- Duerme un rato, no has dormido nada-dijo Jashon mientras se sentaba a mi lado.
- Si, tienes razón por tu culpa no he dormido.
- A noche no te importó.
- Calla -reí y tape mi cara con mi pelo ocultando la rojez de mis mejillas, acomode mi cabeza en su hombro, de fondo escuchaba como hablaba el piloto hasta que caí rendida en los brazos de mi chico, si ahora era mi chico de nuevo.
Cuando aterrizamos, Jashon me despertó y se prestó a llevarme a su casa para pasar las últimas horas de libertad, como el decía, junto a mi, ya que no me vería hasta mañana en la oficina.
- Vayamos a mi casa, lo más seguro es que Noah este en vuestro apartamento y Mark este con ella.
- Lo más seguro -reí- me imagino al pobre de Mark en la puerta esperando a que Noah le deje entrar porque se han vuelto a pelear.
- Mark es demasiado orgulloso, se habrá colado por alguna ventana.
Solté una carcajada.
- Tienes razón.
Al llegar a su casa nos llevamos la sorpresa de que no estábamos solos y que nuestra suposición de que Noah y Mark se encontraban en nuestro apartamento, era incorrecta, pero no íbamos a echarnos para atrás, decidimos pasar la velada los cuatro juntos.
Así que mientras nosotras nos encontrábamos en la cocina preparando algo, ellos estaban en el salón charlando.
- ¿Habéis vuelto, eh? -preguntó Noah codeándome a un costado.
- Si, creo...no, si, si hemos vuelto y de que manera -reí- se presentó en la cabaña, me había seguido ¿te lo puedes creer? Se había colado también en mi habitación mientras te contaba todo lo de mi familia -hice una mueca- El casi se presentó allí con unas intenciones y no iba a aceptar un no como respuesta.
*Flashback* (va a contar todo lo que pasó en la cabaña como si estuviese sucediendo en ese mismo momento).
>Estábamos en la cocina, mientras yo preparaba algo rápido para comer cuando me agarró con fuerza de la cintura atrayéndome a él .
- Prepara algo rápido que como tardes mucho te lo hago aquí mismo -susurro en mi oído haciéndome estremecer.
Reí.
- Relájate, fierecilla.
Beso mi clavícula donde iba dejando pequeños mordiscos que me hacían estremecer y jadear, intente separarle de mi pero su fuerza era mayor a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Solo es Deseo.(editando)
Romance- Te llevare a descubrir un lado oscuro del que MUY pocos saben de su existencia... -