Capítulo 15. 'Decirle a mi familia que los quiero' 2/2.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Noah*
Al parecer Mark se había cansado del juego porque básicamente me había arrastrado fuera de debajo de la encimera y acorralado contra la pared...de nuevo...
- Mi paciencia tiene un limite muñeca -agarró mis muñecas y las colocó a los lados de mi cuerpo estirándolas.
- Y la mía también muñeco -sonrió maliciosamente sin mostrar sus dientes, vale esto si me había dado miedo...
- Te vas a arrepentir -y me subió a su hombro como si nada. Ya entiendo porque los chicos cogen así a las chicas, ellas no tienen oportunidad de pegarles o una buena patada o un puñetazo. Para que luego digamos que los hombres son tontos.
- ¡Ey! Que en mis planes no estaba arrepentirme estaba darme una ducha.
- Pues nos duchamos juntos.
- Claro, y también podemos hacer una tarta cual pareja feliz no te jode... Por cierto, ¿toleras el arsénico? -elevé una ceja aun que el no podía verme.
- Mmm no -soltó una carcajada que le salió de los más profundo de su garganta, dios... ¿cómo podía ser tan sexy?- Una tarta no, pero podemos divertirnos cual pareja feliz -vale, estoy segura de que eso va con doble sentido. Me reí fuertemente.
- Potare arcoiris.
- No creo, tendrás la boca ocupada.
- No pienses mal, no pienses mal...-me repetía en voz alta- Bah eso realmente sonó mal. ¡Eres un maldito pervertido salido!
- Eres una mal pensada, yo solo me refería a que tendrías tu boca junto a la mía, mente sucia -suelto una carcajada.
- Ya claro, y yo tengo complejo de Peter Pan y salgo a volar todas las noches.
- Debería hacerte pruebas para saber si te drogas.
- Pues que sepas que las drogas son buenas -me eche a reír- por dios bájame ya, se me acumula demasiada sangre en la cabeza -comenzó a caminar a no se donde.
- No, desde aquí tengo una buena vista de tu culo -me llevo al baño, lo descubrí por el color de las paredes y por que vi la taza.
- Eso ya lo veremos -escuché como de repente el agua comenzaba a chocar contra el plato de la doble ducha y... entramos dentro. Me posiciono en el plato de la ducha frente a el - Quítate la ropa.
- ¿Dirás lo que queda de ella? -me cruce de brazos y alce la ceja- Pero de todas formas, nop.
- Hazlo -me miró serio y sus ojos oscurecidos.
- ¿O si no que? ¿Sacaras tu lado Christian Grey?
- Puedo llegar a ser peor que el.
- Tienes pinta de todo menos de eso.
- No me conoces
- Touche - me agarro de la nuca y me beso desesperadamente, antes de que la cosa subiese más de tono -si eso pudiese ser- me separe para decirle lo ultimo razonable- Pero yo te diré una cosa sobre mi, no me gusta que una persona egocéntrica que piensa que esta todo a sus pies me de órdenes -me acerque de nuevo y le fui a besar pero se aparto. ¿Me acababa de hacer la cobra?
- Entonces estás con la persona equivocada
- Entonces, habrá que correr el riesgo- pase por su lado y me metí bajo el chorro de agua, fui quitándome el sujetador poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Solo es Deseo.(editando)
Romance- Te llevare a descubrir un lado oscuro del que MUY pocos saben de su existencia... -